Noticias

"No son ambientes amigables para la comedia": Famoso humorista estadounidense rechaza volver a ser presentador de los Óscars

El humorista Kevin Hart reflexionó sobre el rol de los humoristas como presentadores en ceremonias de entrega de premios y realizó dura crítica.

_No Son Ambientes Amigables Para La Comedia__ Famoso Humorista Estadounidense Rechaza Volver A Ser Presentador De Los Óscars
GettyImages

Recientemente se realizaron los Globos de Oro, una de las principales premiaciones del cine y las series. Durante la ceremonia, el comediante Jo Koy estuvo a cargo de presentar y animar el evento, recibiendo críticas por su rutina de humor que incluso provocó reacciones de desagrado de algunos famosos en el lugar. Ahora, en marzo, es el turno de los Premios Óscar, para los que un ex presentador y humorista ya lanzó una duros comentarios.

Se trata de Kevin Hart, famoso comediante que fue presentador de los Óscars en 2019 y recientemente habló sobre su experiencia y la posibilidad de volver a animar alguna entrega de premios

Las críticas de Kevin Hart

Según recogió NME, el humorista y actor criticó duramente a los eventos de entrega de premiso en una entrevista con Sky News. Durante la conversación, Hart señaló sobre la posibilidad de presentar nuevamente los Óscars que "cualquier pequeña esperanza que tuvieran, quiero destruirla ahora mismo".

"Esas presentaciones no son buenas para los comediantes. Es un no para los Óscars, los Globos de Oro o cualquier otra cosa", agregó, señalando que "ya no son ambientes amigables para la comedia".

Así, el comediante reflexionó que "creo que lo hicieron bien un año cuando había un montón de personas actuando como presentadores y es algo bueno. Es algo colaborativo, diferentes personas pueden ser responsables del acto uno, dos y tres. Pero sabes, los días de ser un espacio para los humoristas, esos días ya terminaron".

Este año los Premios Óscar tendrán lugar el 10 de marzo y contarán con la conducción del presentador Jimmy Kimmel, quien previamente hizo esta labor en las ediciones de 2017, 2018 y 2023. Para esta edición, aunque aún no se saben los nominados definitivos, se espera que una película chilena quede seleccionada como una de las opciones para recibir la estatuilla.

Compartir