Noticias

"No regresaré sola": Reconocida periodista de Canal 13 confirma su embarazo

Una conocida comunicadora del horario matutino de Canal 13 confirmó a través de redes sociales que está embarazada.

Reconocido Rostro De Canal 13 Anuncia Su Embarazo
Instagram @naty_lopezg

No hay noticia más linda que un embarazo. De esa forma, un reconocido rostro de Canal 13 anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su primer hijo. Natalia López, quien hasta hace poco conducía junto a Polo Ramírez Teletrece AM, confirmó que será madre.

"Último día de vacaciones, pero como ven, no regresaré sola. Han sido lindos días de desconexión con el exterior y de mucha conexión con mi pollito, que ya comienza a notarse, con mi familia y conmigo misma", contó López en redes sociales junto a una fotografía de ella y su estómago.

Luego agregó: "Nos reencontramos mañana tempranito como siempre en @teletrece AM, ahora con dos conductoras".

Natalia Lopez Embarazada
Natalia López Embarazada. créditos: @naty_lopezg

Para cerrar, aprovechó de dejarle un dato a sus seguidoras embarazadas, que no pueden comer cosas crudas ni del mar. "Pd: atención embarazadas! Para el antojo de cebiche, el de locos es la solución", aseguró.

Los nuevos desafíos de Natalia López

Actualmente Natalia López está conduciendo Teletrece AM junto a Francesco Gazzella, luego de que el canal desvinculara a Polo Ramírez después de más de 10 años en la estación.

Pese a que no lo confirmó con certeza, López también entregó indicios del sexo de su bebé. Y es que al momento de anunciar su embarazo, mencionó que ahora habrían dos conductoras en el noticiero, dando a interpretar que junto a su pareja esperan a una pequeña.

Por otro lado, López se está preparando para el rol que tendrá que realizar en el Festival de Viña del Mar, donde estará junto a los artistas post show, en conjunto con el animador de TVN, Simón Oliveros según Radio Corazón.

"Siento que el training de hacer un noticiero todos los días te sirve mucho para este desafío tan grande, te da la oportunidad, el desplante. Esto me ayuda a sentirme segura. Además, que lo tomo como un gran crecimiento profesional", sostuvo sobre este desafío.

Compartir