Noticias

"No lo necesito": La confesión de Monserrat Álvarez que sorprendió a Roberto Cox

La periodista Monserrat Álvarez le confesó a su compañero de matinal la acción que le ha hecho ahorrar más de dos millones de pesos.

Ignacia Sagredo |

Monserrat Álvarez (4)

Monserrat Álvarez (4)

En el capítulo del martes de Contigo en la Mañana la conductora Monserrat Álvarez y el panelista Roberto Cox realizaron algunas recomendaciones para sobrevivir a las altas temperaturas que durante estos días se extienden en varias regiones del país

Es bajo este contexto que la conductora decidió sincerarse a su compañero con un secreto propio que lo dejó descolocado por algunos instantes.

La confesión de Monserrat Álvarez

Salga con muda, porque se va a transpirar tanto que yo creo que es importante llevar una muda. Al menos una camisa, polera, o algo”, aconsejó Álvarez a los televidentes.

Y no olvidar el desodorante, usar desodorante, hoy es fundamental para evitar malos ratos”, agregó su compañero.

Tras el comentario del periodista, Álvarez le confesó a Cox que "tú sabes que yo no uso desodorante". 

Cox la observó impávido y la cuestionó. "Quiero aclarar algo, porque acá quede metido. ¿De verdad no usas desodorante?", preguntó el panelista.

No uso desodorante, no necesito. No huelo”, le respondió Álvarez. “Yo quiero decir, ahora me atrevo sola a decirlo, pero yo no uso desodorante. Pero ahora me puse”, aclaró la comunicadora.

Cox le cuestionó la razón de no utilizar el artículo de aseo personal, a lo que ella explicó que "un día me olvidé echarme desodorante, no pasó nada, al día siguiente no pasó nada, y nunca pasó nada, así que para qué me voy a poner desodorante".

Además, la conductora del matinal de Chilevisión reveló el beneficio que le trajo no utilizar desodorante “calculé que he ahorrado dos millones cuatro a lo largo de mi vida en desodorante", sorprendiendo nuevamente a Cox.

"Nadie me ha dicho nada hasta el momento”, sentenció la periodista.

Puedes ver el momento completo en el siguiente link.

Lo más reciente

Tres artistas que los fans quieren ver en Lollapalooza Chile 2027

Tras el éxito del festival en 2026, comienzan las especulaciones sobre los nombres que podrían integrar el próximo lineup.

Vendimias 2026 en Chile: panoramas, fiestas y tours para celebrar la cosecha del vino

Durante marzo y abril, distintas viñas y localidades del país celebran la temporada de vendimia con degustaciones y experiencias enológicas.

Dua Lipa critica el tratamiento mediático del caso Epstein: "Hacen un flaco favor a las víctimas"

La cantante cuestionó el lenguaje usado en la cobertura de los archivos de Jeffrey Epstein y pidió centrar la conversación en las víctimas menores de edad.

Jack White confirma la muerte de su madre y la honra en redes sociales: "Ya no quedan personas como ella"

El exvocalista y guitarrista de The White Stripes, dio a conocer el fallecimiento de su progenitora con una emotiva publicación.

Reportan que My Chemical Romance estaría trabajando en un misterioso proyecto teatral

La icónica banda de rock emo podría estar aventurándose en el teatro y seguir los mismos pasos de Green Day.

Las mejores colaboraciones de Bryan Adams: de Tina Turner a Sting y Rod Stewart

Con motivo del esperado regreso del canadiense al país, te mencionamos algunos de los dúos más famosos del cantante.