Noticias

¿Quién es la chilena piloto de la FACh que será parte de Miss Universo Chile?

Miss Universo Chile busca encontrar a la joven que nos representará como país en la competencia internacional.

Quien Es Michelle Martin La Joven Piloto Fach Que Ingresara A Miss Universo
Instagram @michellegma

Una de las instancias más importantes de los concursos de belleza en nuestro país es Miss Universo Chile, que se encarga de seleccionar a la joven que nos representará en el certamen de Miss Universo. En esta edición, una joven piloto de guerra de la Fuera Aérea de Chile (FACh está compitiendo por ser la nueva representante nacional.

¿Quién es Michelle Martin?

Se trata de Michelle Martin, de 24 años y representante de Puerto Montt. De padre chileno y madre venezolana, Martin ingresó a la Escuela de Aviación en 2022. Desde entonces, ha piloteado diversas aeronaves: desde la T-35 Pillán hasta la Cessna Citation CJ1.

En una nueva entrevista, la joven reveló que “desde pequeña soñaba con participar en un concurso de esta magnitud”.

“Crecí viéndolo con mi familia y siempre me maravilló cómo el mundo se detenía para escuchar el mensaje de cada participante”, agregó también Martin.

La participante también explicó sus razones para ser parte de la competencia. “Lo que me motivó fue la oportunidad de compartir mi experiencia en la Fuerza Aérea de Chile, y cómo ésta me ha provisto de herramientas fundamentales para afrontar retos”.

La joven además aseguró que la FACh le entregó todo su respaldo para ser parte de la competencia. “un apoyo inmediato, lo que refleja el compromiso de la institución con nuestro crecimiento y bienestar”.

Para cerrar su diálogo, según señaló LUN, la joven sostuvo que “volar para mí significa trascender límites, incluso el cielo”. Luego agregó: “Me permite apreciar el mundo desde una perspectiva única. Pero más allá de la vista, volar en la Fuerza Aérea implica una misión mayor, una dedicación a proteger y servir a nuestra nación en todo momento, especialmente en situaciones adversas”.

 

Compartir