Noticias

¿Michael Bolton se retira de la música? Esta la situación del cantante estadounidense

Michael Bolton reveló que le encontraron un tumor cerebral y que tuvo que operarse de urgencia. Pero, ¿dejará la música para siempre?

Michael Bolton Se Retira Ed La Musica
Getty Images

Michael Bolton, realizó una preocupante publicación el pasado 6 de enero en sus redes sociales. El intérprete de 'How Am I Supposed to Live Without You' reveló que tiene un tumor cerebral y que debido a eso debía cancelar su gira.

En un mensaje de felices fiestas, el cantante explicó la compleja situación a la que se enfrenta. “¡Quiero comenzar deseándoles a todos un año nuevo muy feliz y saludable! También quiero compartir que el 2023 terminó presentándome algunos desafíos muy inesperados. Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral que requería cirugía inmediata”, contó Bolton en sus redes sociales.

¿Michael Bolton se retira de la música?

El músico explicó que la intervención quirúrgica resultó exitosa y está recuperándose actualmente. Sin embargo, también dejó claro que recuperarse le tomará cierto tiempo. Debido a esto, sostuvo que tendrá que hacer una “pausa” en su carrera artística y en sus presentaciones en escenarios por un periodo indefinido.

416448143_342360455283288_5853133917473681269_n
Créditos: Instagram @michaelbolton

Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeada del tremendo amor y apoyo de mi familia. Durante los próximos meses dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras”, agregó el cantante.

Esto llevo a la conclusión varios medios de decir que Bolton se retiraba de la música, pese a que él nunca habló de un retiro definitivo. De hecho, sostuvo que quiere volver apenas pueda.

Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un show. Pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto. Estoy más que agradecido por todo el amor y apoyo que tan generosamente me habéis mostrado a lo largo de los años. Sepan que guardo sus mensajes positivos en mi corazón y les daré más actualizaciones tan pronto como pueda. Mucho amor siempre”, cerró Bolton.

 

Compartir