Noticias

¿Meryl Streep y Martin Short son pareja? El actor aclara el rumor de posible relación amorosa

Los coprotagonistas de 'Only Murders in the Building' fueron vistos demasiados cercanos en la ceremonia de los Golden Globes 2024.

Meryl Y Martin
Getty Images

La reconocida actriz de teatro y cine, Meryl Streep, se vio envuelta durante las últimas semanas en un rumor que la enlaza amorosamente al actor y comediante Martin Short. Ambos son compañeros de elenco en la serie de Prime Video Only Murders in the Building. 

Los rumores comenzaron cuando a través de redes sociales, los fanáticos de ambos notaran que la "pareja" se encontraba actuando más cercana de lo usual durante la ceremonia de los Golden Globes 2024. Short estuvo casado con la actriz Nancy Dolman desde 1980 hasta 2010, año en el que Dolman falleció por cáncer de ovario. La pareja tuvo tres hijos quienes ya tienen más de 30 años. Por otro lado, Streep anunció la separación con su esposo Don Gummer en octubre de 2023. La pareja duró más de 40 años juntos, y tuvieron cuatro hijos.

Meryl Streep
Créditos: People.

¿Meryl Streep y Martin Short son pareja?

Short participó recientemente del Podcast Club Random con Bill Maher, donde aclaró los rumores sobre su posible relación con la actriz de Mamma Mia!. 

“No somos una pareja, simplemente somos amigos muy cercanos”, sentenció el comediante de 73 años en respuesta al presentador del podcast quien bromeó diciendo que ambos eran una "pareja poderosa" y que es algo que "funcionó para Tom Cruise y Nicole Kidman, y funcionó para Brad Pitt y Angelina Jolie".

Además, un representante de Short corroboró a People que ambas estrellas son solo "muy buenos amigos, nada más".

En conversaciones anteriores con la prensa, Short afirmó que extraña a su esposa y que aún intenta comunicarse con ella. "Nuestro matrimonio fue un triunfo, así que es difícil" , señaló el actor. Además, contó a AARP: The Magazine que piensa en ella cuando debe tomar una decisión "especialmente cuando se trata de nuestros tres hijos". 

Compartir