Noticias

Liam Gallagher y John Squire revelan todos los detalles de su nuevo álbum y próximo tour

El dúo conformado por Liam Gallagher y John Squire dio a conocer finalmente todos los detalles de su álbum debut homónimo y su próxima gira.

Los Detalles Sobre El Nuevo Album De Liam Gallagher Y John Squire
Getty Images

Desde hace algunas semanas es noticia el anuncio del nuevo álbum del ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, y el ex guitarrista de The Stone Roses, John Squire. A pesar de haber informado que no tenían apuro por lanzar el álbum, parece ser que decidieron anunciar todos los detalles de su primer disco homónimo y su próxima gira como dúo.

Como antesala de este lanzamiento oficial del álbum que llegará el 1 de marzo de 2024, el dúo estrenó previamente su primer single en conjunto 'Just Another Rainbow'. Un viaje psicodélico que marca un precedente para lo que será el álbum. Por otro lado, la dupla compartió durante esta jornada su segundo adelanto titulado Mars To Liverpool

“No puedo esperar a que la gente escuche el álbum. Creo que a la gente que le gusta The Stone Roses y Oasis y ese tipo de cosas, creo que les encantará. Es espiritual, es crucial", señaló el ex Oasis sobre el nuevo material, según NME.

El álbum contará con diez canciones en total:

  1. Raise Your Hands
  2. Mars to Liverpool0
  3. One Day at a Time
  4. I’m a Wheel
  5. Just Another Rainbow
  6. Love You Forever
  7. Make It Up as You Go Along
  8. You’re Not the Only One
  9. I’m So Bored
  10. Mother Nature’s Song

Gira de 'LIAM GALLAGHER JOHN SQUIRE'

Ya que el álbum hará su debut el primer día de marzo, los músicos anunciaron también una gira en conjunto con más que alguna sorpresa de por medio. El tour comenzará el próximo 13 de marzo en Barrowland Ballroom de Glasgow, con Barrie Cadogan en el bajo y Joey Waronker en la batería. Su gira seguirá por Londres, Dublín, Manchester, Leeds, París y Berlín. La noche de cierre será en el Paramount de Brooklyn. Además, tendrán en todas las fechas (menos Paramount) a Jake Bugg como invitado estelar.

Image (1)
Créditos: @liamgallagher y @john___squire

 

 


Contenido patrocinado

Compartir