Noticias

"Le duró un mes": Ivette Vergara revela inéditos detalles del fin de 'Mucho Gusto'

La comunicadora se refirió a las transformaciones que sufrió 'Mucho Gusto' debido a su cambio de productor.

Sebastián Jerez |

Proyecto Nuevo (12)

Proyecto Nuevo (12)

Kike Morandé, en una nueva versión de su programa Morandé Te Ve, contó con la compañía de la retirada presentadora de televisión, Ivette Vergara.

En diálogo con el presentador del recordado Morandé con Compañía, la comunicadora habló sobre su salida de Mucho Gusto y detalló lo que se vivía, hasta ese entonces, en el espacio de televisión. 

Durante la conversación de la nueva edición del programa web, Ivette Vergara recordó de forma positiva un período de Mucho Gusto. "En el momento en que nos empieza ir bien, éramos poquitos. Estaba Lucho (Jara), la Kathy (Salosny), Stingo y Repenning. Nos empieza a ir súper bien y después se sumó la Paty (Maldonado), Coloma... y ahí empezó a despegar el Mucho Gusto", expresó Vergara.

Tras memorar gratamente la creciente buena racha del matinal, la periodista prosiguió: "Llegamos a estar en el primer lugar, pero curiosamente sacaron al productor ejecutivo y lo toma Pablete (Pablo Alvarado)". Sobre la gestión de Alvarado, Vergara comentó que "en un principio tuvo su gracia, lo recibió en el primer lugar. Ahí se construyó todo un mito de que al Mucho Gusto lo llevó al primer lugar Pablete y eso no es así. Él lo recibió en el primer lugar". 

Siguió, refiriéndose al desempeño del productor en aquel entonces: "Claro, hizo un tremendo trabajo porque lo mantuvo en el primer lugar dos años, hasta que se empezó a poner creativo y terminó matando al Mucho Gusto".

Los cambios de Mucho Gusto tras la llegada de Pablete

Como recoge el medio La Cuarta, según Vergara, la llegada de Pablo Alvarado supuso distintos cambios a las gestiones que habituaban, como el hecho de que "decía, 'no ustedes van a estar de tal a tal hora' y nosotros nos sentíamos súper incómodos. Esa idea le duró un mes, hasta que reconoció que se había equivocado y volvimos al formato original".

Finalmente, con respecto al tema, la actual conductora del Festival del Huaso de Olmué señaló que "después sacó a la Kathy, simplemente porque se llevaba mal con ella; después sacó a Stingo, y empezó a cambiar el Mucho Gusto. Y después me sacó a mí, y ya como que la raíz de ese Mucho Gusto (se perdió)".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.