Noticias

Después de meses Fernando Solabarrieta reaparece junto a Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta supuestamente estaba internado por problemas de adicción en México, pero su esposa publicó una fotografía con él.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fernando Solabarrieta Reaparece En Tierna Foto Junto A Ivette Vergara
Instagram @ivettevergaratv

Fernando Solabarrieta ha dado bastante que hablar en el último tiempo. Y es que los rumores aseguraban que el periodista estaría en México rehabilitándose contra su adicción al alcohol y sufriendo problemas maritales con su esposa Ivette Vergara. Sin embargo, la conductora publicó una fotografía que desmentiría los dichos infundidos.

En definitiva, Mauricio Israel contó en el programa Sígueme y te sigo hace poco más de un mes que Solabarrieta estaría recibiendo tratamiento. “Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé".

Además, contó las supuestas razones por las que habría sido desvinculado de ESPN. "La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”, aseguró.

Por otro lado, Infama aseguró que: "La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones".

La fotografía de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

El mismo Israel también contó que el periodista estaría en una crisis con la madre de sus tres hijos producto de sus excesos.

Pese a todo esto, ahora Ivette Vergara publicó una tierna fotografía junto a su esposo luego de meses sin subir nada con él. De hecho, la comunicadora no se ha mencionado respecto a los rumores de Solabarrieta. En el registro en cuestión se puede ver a ambos bastante sonrientes en lo que parece ser un restaurante. La periodista no escribió nada en la storie que subió a su Instagram personal más que un gift de "saturday" que significa sábado en español.

Pese a esto, se desconoce si la fotografía sería efectivamente nueva o una antigua que la comunicadora habría decidido subir ahora para terminar con los rumores.

Créditos_ Radio ADN
Créditos: Radio ADN


Contenido patrocinado

Compartir