Noticias

Lanzando excremento de vaca y con una renuncia: Así que fue el explosivo último capítulo de Tierra Brava

Angélica Sepúlveda y Francisca Undurraga se entramparon en una acalorada discusión que terminó de la peor manera.

La Pelea Entre Angelica Sepulveda Y Fran Undurraga

El capítulo de este miércoles en Tierra Brava fue bastante tenso y terminó con una renuncia. El reality de Canal 13 tomó cartas en el asunto, sancionando a un par de participantes y dejaron que una abandonara el programa tras los incidentes.

La pelea fue protagonizada entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, donde esta última terminó lanzándole excremento de burro a la “Fierecilla”. Evidentemente tras esto Angélica perdió totalmente el control.

¡Sácala ahora o le saco la cresta! ¡Sácala ahora! ¡Tíramela de nuevo, a ver si te atreves! ¡Expulsada, sácala!”, exigió Angélica al equipo del reality apenas ocurrido el incidente, y Francisca tuvo que ser sacada por una productora.

¡Eres una p… de m…! ¡Ándate!”, le siguió gritando a la comunicadora mientras se iba, seguida por camarógrafos y productores. Después se dirigió a producción y dijo expresamente: “¡La quiero fuera del reality, ahora!”.

Mientras, toda la casa miraba con incredulidad lo ocurrido. Daniela Aránguiz y Luis fueron a ofrecerle agua, pero la “Fierecilla” se negó a que se le acercaran, y siguió limpiando sola el establo. “Agradezcan que no le saqué la rec… El burro estaba metido en la caca…, a ella le tocaba sacarla, pero prefirió tomar sol. Es una floja”, sostuvo.

Tras haber estado llorando un poco, Francisca regresó donde el resto y les contó lo ocurrido. “Ella es la primera persona en la vida que me saca los choros del canasto. Maltratadora de animales es algo que no le voy a aguantar que me diga. Pensé que me iba a pegar, pero hay cosas que no aguanto que me digan. Ella es tan irritante que te vuelve loca”, admitió.

Sin embargo, pese a la gravedad de la situación en canal decidió mantenerla en la casa. Es por esto que Angélica decidió renunciar al reality tras la grave falta de respeto que sufrió y donde no tuvo apoyo de la producción.

Las críticas a Botota Fox en Tierra Brava

Pese a que la pelea fue entre Fran y Angélica, quien se llevó la mayor cantidad de críticas en redes sociales fue Botota Fox. Angélica le contó a Luis que estaba lista para irse, y sacó a pasear a Canelo al patio. Entonces Botota sugirió ayudarla a irse, y, pese a los ruegos de Fran de que no le echara más leña al fuego, le sacó las maletas de la casa.

Al regresar la “Fierecilla”, interrogó a Botota al respecto, y se trenzaron en una nueva pelea. “Te estoy ayudando a que te vayas. ¿Te dejo las cosas en el portón?”, preguntó el transformista, y fue a dejar las maletas de Angélica al portón de entrada, gritándole “¡Adiós Angélica, gracias por tu participación!”.

Cuando Botota regresó a la casa y cerró la puerta tras de sí, Angélica entró a la fuerza de un empujón y le dijo al transformista: “La diferencia es que me voy porque yo quiero, no porque me echan”. Y así, sin ceremonia alguna, Angélica dejó el encierro.

Todo Chile me lo está agradeciendo”, dijo, ante todos, Botota. Al respecto, Daniela Aránguiz le recomendó a Chama que aconseje a Botota. “Dile que tiene que parar de pelearse, porque su imagen se la está haciendo m… sola”, comentó, y trató de que el transformista bajara las revoluciones.

En tanto, en redes sociales el transformista solo ha recibido comentarios negativos por su poca empatía con Angélica. "Qué mala clase!", "Te pasaste tres pueblos", "Se te cayó la careta", fueron algunos de los comentarios que le hicieron en su Instagram.

Compartir