Noticias

La famosa cantante a la que Selena Gomez interpretará en nueva biopic

La cantante Selena Gomez encarnará a la ganadora del Grammy, Linda Ronstadt en nueva película bibiográfica.

Selena Gomez Interpretará A Linda Ronstadt En Nueva Biopic De La Cantante
Getty Images

La cantante estadounidense Selena Gomez será parte de la nueva película biográfica basada en la vida de la ganadora de 11 premios Grammy, Linda Ronstadt. Con nada menos que el papel protagónico, Gomez tendrá que dar vida a la historia de Ronstadt, con quien comparte la ascendencia latina y por supuesto, el talento por la música.

Los rumores comenzaron luego de una historia de Instagram que la cantante y actriz compartió, donde muestra estar leyendo un libro de la vida de Ronstadt del 2013, titulado Simple Dreams. Además, la misma Ronstadt confirmó a través de su cuenta de Instagram que la producción del filme con Gomez a bordo, ya está en marcha.

El filme estará a cargo del mánager de Ronstadt, John Boylan, y el cineasta James Keach, que también fueron las mentes detrás del documental Linda Ronstadt: The Sound of My Voice del 2019, según el medio Deadline. El documental está disponible a través de la plataforma Prime Video.

¿Quién es Linda Ronstadt?

Linda Ronstadt nació el 15 de julio de 1946, en Tucson, Arizona. Amante de la música desde pequeña, comenzó en el folk durante la época en que este se extendía por todo Estados Unidos.

Su primera banda se llamó Stone Poneys, pero terminó como solista y realizó una gira con Neil Young. Gracias a su gran talento, se ganó la fama como una de las cantantes más populares. Navegó entre el country y el rock 'n' roll, siendo considerada una artista muy versátil.

Ganó once Grammys, tres American Music Award, un Emmy. Además, estuvo nominada a un Tony y un Globo de Oro. En 2014 fue incluida al Salón de la Fama del Rock and Roll y recibió la Medalla Nacional de las Artes por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, según Daily News. 

Ronsdadt grabó 30 álbumes de estudio  y logró vender más de 100 millones de discos. Está retirada desde 2011 producto a ser diagnosticada con la enfermedad de Parkinson y verse afectada su voz.

Quédate atento a la próxima información sobre esta nueva biopic a través de nuestro sitio web y redes sociales.

 

Compartir