Noticias

Selena Gomez responde ante duras críticas sobre su cuerpo: "Prefiero estar sana y cuidarme"

La actriz de 'Only Murders in the Building' se refirió a los comentarios negativos que recibió y entregó un mensaje a sus seguidores.

Selena Gomez Responde Ante Duras Críticas Sobre Su Cuerpo_
Getty Images

La actriz y cantante, Selena Gomez, respondió a sus haters quienes criticaron su aspecto físico en los últimos premios de los Globos de Oro.

A través de redes sociales, la actriz de 'Only Murders in the Building' se refirió a los comentarios negativos que recibió y entregó un mensaje a sus seguidores. En un 'en vivo' de TikTok, Gomez explicó que al consumir medicamentos para su enfermedad lupus su peso fluctúa constantemente, por lo que suele retener más agua.

"En los momentos en los que estoy medicada, tiendo a retener muchísimo líquido. Es algo que me ocurre siempre. Y cuando dejo de tomar los medicamentos, tiendo a perder peso", explicó la actriz.

Continuó su discurso motivando a sus fanáticos a no sentirse avergonzados de su cuerpo. "Solo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por pasar por una situación similar y nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que son hermosos y maravillosos. Y sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos como una mierda, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan", indicó la cantante.

Gomez finalizó su mensaje con: "No soy una modelo. Nunca voy a serlo. Y creo que soy increíble, eso sí. Definitivamente, no soy eso. Gracias por apoyarme y comprender. Y si no, váyanse, porque honestamente no creo que esté bien avergonzar a las personas por sus cuerpos ni por nada".

La cantante y actriz ha usado varias veces su plataforma para concientizar sobre su enfermedad. Gomez diagnosticada con Lupus en el 2015, la enfermedad afecta al sistema inmune en la el cuerpo ataca a los tejidos y órganos.

De hecho la cantante recibió transplante de riñón el 2017 de su amiga Francia Rasia quien era compatible con la artista.

 


Contenido patrocinado

Compartir