Noticias

Felipe Avello anuncia nuevo show en vivo: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

El comediante nacional, conocido también como el "Pececillo", se presentará en Gran Arena Monticello este mes de febrero.

Felipe Avello Anuncia Nuevo Show En Gran Arena Monticello
Agencia Uno

Felipe Avello tuvo un 2023 marcado por el éxito en su carrera y repleto de shows en vivo. Luego de llevar el espíritu navideño a Gran Arena Monticello, el comediante nacional regresa al recinto de espectáculos después de agotar todas las presentaciones que realizó durante el 2023 y en enero de este año.

En esta ocasión, el también periodista presentará una rutina familiar enfocada en las diversas anécdotas de su vida y en la siempre bienvenida interacción con el público.

El comediante chileno fue uno de los números más esperados y celebrados de la versión 2019 del Festival de Viña. Consagrado como el escenario más prestigioso y difícil de Chile, el "Pececillo" no tuvo problema con ganarse al público. De esa forma, su carrera comenzó a despegar fuertemente e incluso llegó a público internacional.

Avello despidió de manera brillante el exitoso 2023 que estuvo marcado por las miles de visitas en su canal de YouTube y las rutinas que conquistaron a los espectadores de Amazon, donde la interacción con el público marca la dinámica de la presentación.

Felipe Avello en Gran Arena Monticello 2024

De esa forma, el comediante regresa al reciento de San Francisco de Mostazal el próximo viernes 16 de  febrero. Con su inconfundible estilo de humor y un show novedoso lleno de sorpresas, comunicador promete bastante. Su presentación en una experiencia única donde el público juega un rol clave; con participaciones y relatos que se van construyendo a medida que avanza el show.

El show partirá a las 21:00 horas en Gran Arena Monticello. Las entradas para la rutina de Felipe Avello están a la venta a través del sistema de Topticket.cl. Los valores de los tickets van desde los $14,950 hasta los $34,500 (incluyen el cargo por servicio).


Contenido patrocinado

Compartir