Noticias

Estos son los nuevos miembros del cast de la segunda temporada de 'Dahmer' de Netflix

La serie antológica de Netflix que contó la historia de Jeffrey Dahmer, vuelve con una nueva historia de asesinos.

Estos Son Los Nuevos Miembros Del Cast Que Se Integran
Netflix

Tras el éxito de DAHMER - Monster: The Jeffrey Dahmer Story, Netflix apuesta por otra famosa historia de asesinos estadounidenses. Se trata del crimen cometido por los hermanos Menéndez y que será la segunda temporada de este thriller.

Monsters: The Lyle and Erik Menéndez Story contará la historia del asesinato de José y Mary Louise "Kitty" Menéndez. El crimen fue cometido a manos de sus hijos Erik y Lyle en su mansión en Beverly Hills, California. La temporada narrará la crónica de los presuntos abusos físicos y psicológicos que sufrieron los hermanos hasta el día en que ambos decidieron cometer el homicidio en 1989. Los hermanos fueron condenados a cadena perpetua en 1996.

El show antológico creado por Ryan Murphy (American Horror Story y Scream Queens) e Ian Brennan (Glee) ya cuenta con gran parte del elenco principal. Cooper Koch y Nicholas Alexander Chávez fueron confirmados hace algún tiempo para interpretar los roles protagónicos de Erik y Lyle Menéndez.

Por otro lado, recientemente se sumaron al proyecto Javier Bardem (No Country for Old Men) y Chloë Sevigny (Big Love), quienes interpretarán a los padres y víctimas de Erik y Lyle, según informó Variety.

Antología 'Monster'

La primera temporada de Monster gozó de gran éxito comercial pese a las críticas que recibió. Con cuatro candidaturas a los Premios Golden Globes y otras tres candidaturas a los Premios Satellite, la historia del asesino Jeffrey Dahmer vino a reafirmar el éxito en audiencia que dan las historias de true crime. No es por nada que plataformas como Netflix se llenen de documentales sobre historias famosas en Estados Unidos, o que en Spotify abunden los podcast con esta misma temática.

Es por este mismo éxito que Netflix confirmó dos temporadas en producción para esta antología. Monsters: The Lyle and Erik Menéndez Story es una de ellas y su producción avanza viendo en popa.

Aún no hay fecha de estreno programada para esta temporada, sin embargo, todo apunta a que llegará a la plataforma a fines de este año. 

Compartir