Noticias

"Eso es todo...": Lenny Kravitz revela lo que siente por el casamiento de su hija Zoe Kravitz y Channing Tatum

El legendario cantante habló sobre lo que significa para él la boda de su hija con el actor Channing Tatum.

Lenny Kravitz Revela Lo Que Siente Por El Matrimonio De Su Hija Con Channing Tatum
Getty Images

Lenny Kravitz habló sobre el matrimonio de su hija Zoë Kravitz con el actor Channing Tatum.

Para comenzar, el cantante aseguró que no le preocupa el discurso que dará en la boda de su hija con Lisa Bonet. Kravitz, de 59 años, dijo que planea hablar espontáneamente cuando brinde como el padre de la novia en las próximas nupcias de Zoë con su prometido Channing Tatum.

"Simplemente llega en el momento. No ensayo esas cosas", dijo a Entertainment Tonight en los Critics Choice Awards el domingo. En lugar de preparar un discurso, hablará "desde el corazón" cuando ofrezca unas palabras en honor a la pareja de recién casados, afirmó.

Por otro lado, anteriormente se le preguntó qué opinaba sobre el compromiso de su hija con Tatum, de 43 años, Lenny dijo a ET: "Oye, hombre. Así es la vida".

También expresó su felicidad de que la estrella de Big Little Lies, de 35 años, haya encontrado su pareja en Tatum. "Cuando tu familia es feliz, cuando tu hija es feliz, eso es todo. Lo he hecho bien. Bendito", dijo el orgulloso padre sobre su hija.

Múltiples fuentes confirmaron el compromiso de la pareja en octubre a People. En ese momento, Kravitz y Tatum, quienes se vincularon sentimentalmente por primera vez en 2021, fueron fotografiados saliendo juntos de una fiesta de Halloween, con la actriz luciendo un anillo en ese dedo.

La intérprete le dijo a GQ que la estrella de Magic Mike's Last Dance es "un ser humano maravilloso" en 2022. También reveló que se unieron por su afinidad por analizar el oficio de hacer películas. "Me hace reír y a los dos nos encanta el arte y hablar sobre arte y explorar por qué hacemos lo que hacemos", explicó. Luego agregó: "Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos unos a otros".

Compartir