Noticias

Este es el actor de 'The Bear' que podría acompañar a Pedro Pascal como uno de 'Los 4 Fantásticos'

Aún no se conoce el elenco completo de quienes conformarán el mítico grupo de superhéroes. Ahora, parece que alguien rompió el silencio.

Proyecto Nuevo (23)
Espinof

El Universo Cinematográfico de Marvel está preparando el regreso de uno de los grupos más queridos por los fanáticos. Con la confirmación del regreso de Los 4 Fantásticos, la comunidad ha demostrado su ferviente interés por conocer a los actores que le darán vida al mítico y poderoso grupo de héroes. Uno de los últimos confirmados para el metraje es el gran Pedro Pascal, nominado tres veces en los premios Emmy, quien interpretará a Reed Richards.

Y es que recientemente, en lo que ha sido un rumor que ha crecido con el tiempo, un actor de la aclamada serie The Bear llegaría al MCU como uno de los personajes más fuertes de la saga. De la serie que actualmente se encuentra disponible en Star+ Latinoamérica y Disney+, quien estaría muy cerca de tomar el papel, tanto por sus antecedentes como por sus recientes declaraciones, sería el actor Ebon Moss-Bachrach, quien interpreta a Richie en la comedia dramática.

El rumor comenzó en agosto del año pasado. Jeff Sneider, en su podcast Hot Mic, dio a conocer que una fuente le mencionó que el actor estaba preparado para ser parte del reboot de Los 4 Fantásticos. Y aunque en principio se negó, luego se dijo que sería para interpretar a Ben Grimm, más conocido como The Thing.

Sin embargo, más tarde, el mismo Jeff Sneider desacreditó esta teoría. Según el crítico de cine, Moss-Bachrach no interpretará a The Thing en Marvel. Pero que, pese a que algunos rumores sobre el casting son inexactos, el actor sí tendría un papel en la película.

¿A quién interpretará Moss-Bachrach en 'Los 4 Fantásticos'?

Sneider reveló que Moss-Bachrach estará en la próxima película de Los 4 Fantásticos y teorizó que probablemente encarnará al icónico personaje del MCU, Silver Surfer. Según el medio Spoiler, esto tras supuestos detalles precisos que apuntarían a que el personaje aparecerá cerca del tramo final de la película.

La posibilidad de que Moss-Bachrach forme parte del reparto de la próxima película de Marvel se ha vuelto cada vez más real. Y es que tras ser consultado por el medio The Wrap sobre si es que sería parte del elenco de Los 4 Fantásticos, el actor mantuvo el misterio y respondió: "Oh, no puedo confirmarlo ni puedo negarlo, creo". 

Con estas declaraciones, sólo queda esperar a conocer la oficialización del reparto definitivo de Los 4 Fantásticos. En cuanto a Moss-Bachrach, no sería su primera vez en una producción de Marvel, ya que fue parte de The Punisher. Durante la primera temporada, le dio vida al personaje David Lieberman, un ex miembro de Marea Creciente y que opera bajo el nombre de "Micro".

Compartir