Noticias

Este es el actor de 'Stranger Things' al que no han llamado para la quinta y última temporada

Uno de los actores de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix reveló que no lo llamaron para la quinta temporada.

Carlos Sepúlveda |

El Actor De Netflix Que No Regresaria A La Quinta Temporada De Stranger Things

El Actor De Netflix Que No Regresaria A La Quinta Temporada De Stranger Things

Netflix confirmó con una fotografía hace unos días que Stranger Things comenzó con la producción de su quinta y última temporada. El querido y exitoso show de los hermanos Duffer llegará a su fin con lo que se espera sea una entrega de lujo y que cierre a la perfección la historia protagonizada por Millie Bobby Brown. Sin embargo, hubo un actor que al parecer quedó fuera de esta última temporada.

El actor que no regresaría a Stranger Things

Eduardo Franco, quien interpreta a Argyle en la cuarta temporada de Stranger Things reveló que no lo han llamado para la quinta temporada

En su aparición en Steve Varley Show en YouTube le preguntaron el actor por qué no había participado en la foto del elenco para iniciar el rodaje de la quinta y última temporada de la exitosa serie de ciencia ficción. “Es bueno escuchar que hay algún tipo de, ya sabes, preocupación o algo así, ¿sabes a qué me refiero? Pero nunca recibí una llamada telefónica, así que creo que eso es todo”.

Eduardo Franco Como Argyle En Stranger Things | Créditos: Netflix

El personaje de Argyle se introdujo en la cuarta temporada de la serie de Netflix. Su papel aportaba el lado cómico durante algunos de los momentos más tensos del show; sin duda algo que los fanáticos agradecieron.

Actualmente no está claro si la ausencia de Franco en la quinta temporada de Stranger Things es definitiva, o si simplemente no ha regresado todavía porque no está programado para filmar por el momento. Netflix aún tiene que confirmar las afirmaciones de Franco.

Por otro lado, la última temporada de Stranger Things también probablemente verá el regreso de Jamie Campbell Bower como el villano, Vecna, que escapó de los desesperados intentos de captura de Nancy, Steve y Robin la temporada pasada.

La última temporada no tiene todavía una fecha de estreno, pero se cree que en 2025 podríamos ver el final de Stranger Things.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.