Noticias

¿'Ahsoka' tendrá una segunda temporada en Disney+?

La nueva serie de Star Wars finalizó su primera temporada esta semana. De esa forma, la pregunta es: ¿Tendrá una segunda entrega?

Ahsoka Tendra Segunda Temporada O No
StarWars.com

Ahsoka se estrenó en agosto y retomó la historia de Ahsoka Tano, una Jedi que apareció por primera vez en la segunda temporada de The Mandalorian. La última serie spin-off de Star Wars de acción real llegó a su final este martes. Pero, ¿tendrá otra temporada?

La serie, que se transmite en Disney+ sigue al personaje principal mientras deambula por la galaxia en busca del villano Thrawn (Lars Mikkelsen, retomando su papel de voz de Rebels). Otros miembros del reparto incluyen a Mary Elizabeth Winstead y Natasha Liu Bordizzo.

La sinopsis oficial del programa dice: “Ambientada después de la caída del Imperio, Ahsoka seguirá a la ex Caballero Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente para una galaxia vulnerable”.

¿Habrá una segunda temporada de 'Ahsoka'?

Hasta ahora, Ahsoka no ha sido renovada para una segunda temporada. Una nueva temporada del spin-off de Star Wars no es un hecho, ya que Disney ha descrito el programa como una “miniserie”. Además, hace un tiempo dijeron que recortarían el presupuesto de Star Wars y Avengers. Sin embargo, las sólidas cifras de audiencia y las líneas argumentales de Ashsoka podrían hacer que se le dé otra temporada.

La serie fue vista más de 14 millones de veces en Disney+ en su primera semana de estreno, según NME. Pero el destino de la serie también podría depender de hacia dónde quiera llevar el estudio la saga después de The Mandalorian, The Book Of Boba Fett y Skeleton Crew.

Pese a todo, existe algo de esperanza para los fanáticos. En abril, se informó que Disney y Lucasfilm planeaban monitorear las cifras de transmisión de la temporada 1 de Ahsoka para ver si una segunda temporada estaba justificada o no. Con los números que tiene seguramente pronto harán el anuncio oficial.

Rosario Dawson aseguró que está lista para volver a su papel de Ahsoka Tano en una segunda temporada. "Estamos bromeando sobre eso, pero lo manifiesto porque siento que ayudé a Dave [Filoni] a manifestar este papel", sostuvo. Luego agregó: “Así que estoy lista. Estoy emocionada. Estoy dispuesta. ¡Preparé mis bolsas de hielo para la temporada 2 y más allá! No me enojaría por eso”.

 


Contenido patrocinado

Compartir