Noticias

Esta es la intrigante serie de Netflix que está número 1 por segunda semana consecutiva

Un nuevo thriller británico de Netflix se encuentra como lo más visto de la plataforma desde que se estrenó.

La Serie De Netflix Que Esta En El Top 10 De Netflix

Una nueva serie limitada de Netflix no ha salido de la cima del Top 10 desde que se estrenó el pasado 1 de enero en la plataforma. Se trata de una producción de misterio y donde la intriga se hace presente a lo largo del filme. Si eres fanático del thriller y descubrir la trama a medida que más pistas se revelan, entonces esta serie es para ti.

Con ocho capítulos de cerca de 45 minutos cada uno y con más de 153 millones de horas vistas, Fool Me Once está liderando el Top 10 de Netflix. El thriller británico escrito por Danny Brocklehurst (Brassic, 2019) tiene una historia atrapante y que cuenta con una calificación de 6.9 en IMDb.

La sinopsis de la serie señala: "Fool Me Once cuenta la historia de Maya Stern (Michelle Keegan), una mujer que intenta asimilar el atroz asesinato de su marido, Joe (Richard Armitage). Pero, tras instalar una cámara para vigilar a su hija pequeña, se queda atónita al ver a un conocido en su casa. Es su esposo, al que creía muerto...".

"El subinspector Sami Kierce (Adeel Akhtar) dirige la investigación del asesinato de Joe mientras lidia con sus propios secretos. Entretanto, los sobrinos de Maya —Abby y Daniel— tratan de dilucidar el asesinato de su madre, ocurrido unos meses antes. ¿Hay una conexión entre ambos casos? Además, Joanna Lumley interpreta a Judith Burkett, la protectora madre de Joe.", agrega la sinopsis.

Fool Me Once narra las vicisitudes de estos personajes a la caza de la verdad en una historia emocionante que destapará secretos estremecedores y cambiará sus vidas para siempre.

Para Keegan, su personaje "es muy identificable cuando la miras. Es una chica normal y corriente en circunstancias extraordinarias". Probablemente esa misma simpleza es la que ha hecho que la audiencia conecte con el proyecto y ahora esté en el Top global.

¿Viste la serie?¿Te gustó? Coméntanos en redes sociales.

 

Compartir