Noticias

"Es como ver Twin Peaks": Esta es la serie de televisión que sorprende a Christopher Nolan

Christopher Nolan declaró que tiene una serie que le sorprendió este último tiempo y le recuerda a clásicos como Twin Peaks.

The Curse

Christopher Nolan es uno de los directores de cine más reconocidos de los últimos tiempos. Con complejas producciones que involucran incluso a las ciencias físicas y la historia, no hay muchas películas o series que le podrían sorprender. O eso se pensaba.

El director de Oppenheimer, uno de los filmes favoritos para los próximos Premios Oscar 2024 a disputar el 10 de marzo, felicitó a los creadores de la serie de televisión The Curse por su trabajo durante una conversación. “Felicitaciones por un programa increíble que no se parece a nada que haya visto antes en televisión. Hay muy pocos programas que realmente no tengan precedentes", sostuvo el cineasta.

Luego el director agregó: "Quiero decir, es como ver Twin Peaks o The Prisoner o Singing Detective de Dennis Potter, cosas así. Así que estás en un espacio increíble y no puedo esperar a que el público alcance el clímax”. 

¿De qué trata 'The Curse'?

La serie es una comedia dramática protagonizada por Nathan Fielder, Benny Safdie y Emma Stone.  The Cure cuenta la historia de una pareja (Stone y Fielder) que se encuentra en proceso de hacer funcionar su propia empresa de viviendas ecológicas. Ambos aceptan participar de un reality show con su emprendimiento, pero lo que no se esperaban era quedar envueltos en una trama de magia negra, engaños y moralidad. Finalmente, una maldición los afecta y parece amenazar su amor y su sueño de convertirse en padres.

Con toques de suspenso, humor absurdo y drama, esta serie la puedes ver a través de Paramount+.


Contenido patrocinado

Compartir