Noticias

¿Cuándo vendría Madonna a Chile?

La legendaria cantante estadounidense, más conocida como la Reina del Pop, tendría planes para bajar a Sudamérica.

Carlos Sepúlveda |

Cuando Vendria Madonna A Chile

Cuando Vendria Madonna A Chile

Madonna se encuentra realizando su "Celebration Tour" por el mundo. La Reina del Pop ha hecho noticia por el alto nivel de calidad de su show y su posible visita a Chile tiene a sus fanáticos ansiosos.

Aunque estaba agendado para comenzar en julio, debido a problemas de salud el tour de Madonna comenzó en octubre en Londres. El "Celebration Tour" visitó algunas ciudades de Europa y actualmente está en su etapa Norteamericana. Respecto a Latinoamérica, México es el único país confirmado para recibir a la legendaria cantante. Madonna estará presentándose del 20 al 24 de abril de 2024 en Ciudad de México.

De acuerdo a los rumores, la Reina del Pop también tendrá contemplado bajar a países como Brasil, Argentina y Chile. De ser así, este anuncio debería salir en los próximos meses a medida que la gira avanza. Por otro lado, desde Chile Festivales, cuenta especializada en adelantar posibles conciertos en nuestro país, aseguraron que Madonna tendría intenciones de visitar Sudamérica.

"Productor de #Madonna dice que se presentará en Sudamérica este año, todo parece ser que el tour por la región sigue en pie para el 2024", señalaron en su cuenta de Instagram.

Aunque no se alude directamente a nuestro país, la verdad es que las posibilidades de que Madonna venga a nuestro país son bastante altas. En caso de que efectivamente venga, se cree que sería en mayo o finales de abril en base a su visita a México.

"Celebration Tour"

Como bien lo dice su nombre, este tour marca el aniversario 40 de la carrera de Madonna. La gira utiliza las grabaciones multipista originales de la cantante, y Madonna, por primera vez, no está acompañada por una banda en vivo en el escenario.

“Pero de lo que nos dimos cuenta es que las grabaciones originales son nuestras estrellas. Esas cosas no se pueden replicar ni recrear, así que decidimos aceptarlo”, señaló el director musical de Madonna, Stuart Price.

El "Celebration Tour" tiene más de 25 canciones que repasan la espectacular carrera de la Reina del Pop. Desde 'Vogue' hasta 'Ray Of Light', todas las etapas de la carrera de Madonna tienen lugar en el toru.

Lo más reciente

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.

Las empresas aceleran sus compras de inteligencia artificial, pero podrían estar pagando varias veces por lo mismo

Más del 80% del gasto empresarial en IA está fuera del presupuesto de TI. Un estudio de BCG advierte desafíos para controlar las inversiones.

Ian McKellen revela una historia desconocida de Patrick Stewart tras su muerte

Ian McKellen dedicó una emotiva despedida a Patrick Stewart tras su muerte a los 86 años y recordó la advertencia que le hizo antes de Star Trek.