Noticias

¿Cuándo vendría Madonna a Chile?

La legendaria cantante estadounidense, más conocida como la Reina del Pop, tendría planes para bajar a Sudamérica.

Cuando Vendria Madonna A Chile
Getty Images

Madonna se encuentra realizando su "Celebration Tour" por el mundo. La Reina del Pop ha hecho noticia por el alto nivel de calidad de su show y su posible visita a Chile tiene a sus fanáticos ansiosos.

Aunque estaba agendado para comenzar en julio, debido a problemas de salud el tour de Madonna comenzó en octubre en Londres. El "Celebration Tour" visitó algunas ciudades de Europa y actualmente está en su etapa Norteamericana. Respecto a Latinoamérica, México es el único país confirmado para recibir a la legendaria cantante. Madonna estará presentándose del 20 al 24 de abril de 2024 en Ciudad de México.

De acuerdo a los rumores, la Reina del Pop también tendrá contemplado bajar a países como Brasil, Argentina y Chile. De ser así, este anuncio debería salir en los próximos meses a medida que la gira avanza. Por otro lado, desde Chile Festivales, cuenta especializada en adelantar posibles conciertos en nuestro país, aseguraron que Madonna tendría intenciones de visitar Sudamérica.

"Productor de #Madonna dice que se presentará en Sudamérica este año, todo parece ser que el tour por la región sigue en pie para el 2024", señalaron en su cuenta de Instagram.

Aunque no se alude directamente a nuestro país, la verdad es que las posibilidades de que Madonna venga a nuestro país son bastante altas. En caso de que efectivamente venga, se cree que sería en mayo o finales de abril en base a su visita a México.

"Celebration Tour"

Como bien lo dice su nombre, este tour marca el aniversario 40 de la carrera de Madonna. La gira utiliza las grabaciones multipista originales de la cantante, y Madonna, por primera vez, no está acompañada por una banda en vivo en el escenario.

“Pero de lo que nos dimos cuenta es que las grabaciones originales son nuestras estrellas. Esas cosas no se pueden replicar ni recrear, así que decidimos aceptarlo”, señaló el director musical de Madonna, Stuart Price.

El "Celebration Tour" tiene más de 25 canciones que repasan la espectacular carrera de la Reina del Pop. Desde 'Vogue' hasta 'Ray Of Light', todas las etapas de la carrera de Madonna tienen lugar en el toru.


Contenido patrocinado

Compartir