Noticias

¿Cuándo vendría Lana Del Rey a Chile?

Un rumor indica que la cantante estadounidense debería venir a Chile este 2024. Todos los detalles de la posible visita acá.

Lana Del Rey En Chile 2024
Getty Images

Lana Del Rey es una de las artistas más influyentes e importantes de los últimos años. Con más de 10 años de carrera, la cantante estadounidense acumula millones de escuchas alrededor de todo el mundo. En Chile, Del Rey tiene una gran fanaticada que espera con ansias poder verla nuevamente.

La compositora ha visitado nuestro país en dos ocasiones, siendo la última su paso por el festival Lollapalooza 2018. Aunque el año pasado se rumoreó bastante sobre un posible concierto de Lana Del Rey en Chile, este no se concretó pese a que visitó Brasil.

Sin embargo, su tercer paso por nuestro territorio parece ser una realidad próxima. Desde la cuenta Chile Festivales, especializada en adelantar posibles shows en nuestro país antes de que se confirmen, revelaron que existe una gran posibilidad de que la cantante baje hasta nuestro continente.

En Instagram aseguraron que Lana del Rey vendría en mayo de este 2024. "¡Feliz año nuevo! Según pudimos saber, #LanaDelRey tendría todo amarrado para venir en Mayo de 2024 a Santiago en un show en estadio. Se viene un 2024 prometedor en cuanto a shows, ¡atentos!", aseguraron desde la cuenta de Instagram.

De todas formas cabe recordar que nada es 100% oficial hasta que no haya un anuncio de alguna productora.

En caso de que esta supuesta visita de la compositora de 'Young And Beautiful' no se materialice en mayo, existe otra posibilidad. Del Rey encabeza el festival Primavera Sound en España, que este 2024 regresará a nuestro país. De esa forma, podría ser que la cantante venga a nuestro país en el marco del festival que debería realizarse cerca de noviembre.

Primavera Sound tuvo problemas con la productora local en Chile por lo que después de su primera edición en 2022 se canceló. Sin embargo, este 2024 confirmaron que al menos Road To Primavera se realizará.

Compartir