Noticias

Con Bill Murray y los míticos integrantes originales: Revelan nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma'

A más de 40 años de su primera película, los exterminadores de ectoplasmas siguen en su captura y volverán a la acción en marzo.

Proyecto Nuevo (41)

En 1984 se estrenó una de las comedias de terror más influyentes del género. Los Cazafantasmas, consagrada como la comedia más taquillera de la década de los 80, vuelven con el mismo espíritu, pero con una renovada formación.

Dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por el mítico cuarteto conformado por Bill Murray, Dan Arykord, Harold Ramis y Ernie Hudson como los primeros Cazafantasmas, la primera cinta sobre el grupo los sitúa en una infestada Nueva York, donde el equipo con sus particulares herramientas deberán hacer frente a los ectoplasmas, enfrentándose a un poderoso demonio que amenaza con arrasar la ciudad.

Ahora, tras la buena recepción que tuvo Cazafantasmas: El Legado, Sony dio a conocer un nuevo tráiler del legendario grupo de detectives. Y hay grandes noticias, porque Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma traerá de vuelta a los actores originales y la cinta se desarrollará en la misma ciudad donde empezó todo: Nueva York.

¿De qué tratará la nueva película de Los Cazafantasmas?

En la quinta película de la franquicia, la familia Spengler vuelve a la icónica estación de bomberos de Nueva York, el lugar donde empezó todo. Allí, los muy experimentados Cazafantasmas han creado un sofisticado laboratorio secreto con sus propias herramientas para combatir a los ectoplasmas más poderosos. La calma de los neoyorquinos rápidamente se verá perturbada por un extraño y oscuro objeto que parece afectar a todo el que lo toque, convirtiéndolo en hielo. Ambas generaciones se unirán para una misma causa: salvar el mundo de una posible segunda Edad de Hielo.

Fueron muchos los momentos de acción paranormal que debió atravesar el grupo original, por lo que, tras un montón de aventuras y capturas de fantasmas, desde 2021 que el Ecto-1 y el equipo de protones ya tienen nuevos dueños. Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma situará al equipo legado a cargo de eliminar a las nuevas y problemáticas manifestaciones ectoplásmicas. Equipados con una nueva versión de los trajes del equipo, de color rojo, puede verse en el tráiler a Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon como el conjunto principal.

Recordemos que estos personajes representan a los sucesores del elenco original desde la cinta de 2021, Cazafantasmas: El Legado. Igualmente, además de los mencionados, el reparto contará con la participación de los integrantes de la mítica agrupación original. Como ya se hizo con la entrega anterior y con más ectoplasmas por capturar, los doctores en parapsicología Peter Venkman (Bill Murray) y Ray Stantz (Dan Aykroyd) vuelven a la acción, en compañía del integrado posteriormente Winston Zeddemore (Ernie Hudson), según recoge Spoiler.

Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma está planificada para estrenarse el 21 de marzo de este año, por lo que queda esperar su estreno para descubrir cuáles serán la nuevas amenazas para los exterminadores.

 

Compartir