Noticias

Alec Musser, actor de 'Son como niños', muere a los 50 años

El actor de 'Son como niños' y 'All My Children', Alec Musser, murió a los 50 años y Adam Sandler compartió un sentido mensaje de despedida.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Alec Musser, Actor De Son Como Niños, Muere A Los 50 Años
@alecmusser en Instagram

Una triste noticia recibió el mundo del cine y del espectáculo luego de que se reportara que Alec Musser, conocido por aparecer en la comedia 'Son como niños' murió a los 50 años. La noticia fue confirmada por su pareja, Paige Press, quien escribió a través de redes sociales un sentido mensaje de despedida para quien fuera su prometido.

Muere Alec Musser a los 50 años

En la publicación, Press comienza diciendo "descansa en paz, amor de mi vida". "Nunca dejará de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Fuiste el mejor prometido que pude pedir", agregó.

De acuerdo a lo informado por la revista People, la pareja de Musser no reveló detalles de la causa de muerte del actor. Esta tampoco ha sido comunicada por la familia. Sin embargo, el medio calificó su deceso de "repentino", considerando que el actor se mostraba como una persona aficionada por los deportes y que nunca señaló padecer alguna enfermedad.

Alec Musser también era conocido por su papel de Del Henry, en la serie 'All My Children', de la que fue parte entre 2005 y 2007.

La noticia de su muerte rápidamente llegó a colegas que trabajaron con el en series y películas. Uno de ellos, el famoso actor Adam Sandler, publicó una foto de Musser en su Instagram con un mensaje de despedida. "Amaba a este tipo. No puedo creer que se fue. Era un hombre tan maravilloso, divertido y bueno. Pienso en Alec Musser y su familia a quienes le envío todo mi amor. Una verdadera gran dulzura de persona".

Musser también incursionó en el mundo de la moda, llegando a ser modelo de Abercrombie y Fitch. Además, era un amante de los animales, como se podía apreciar en sus redes sociales, donde aparece en diversas fotos acompañado de animales y de su perrito.

Compartir