Noticias

5 maneras de ponerle color a tus outfits este verano

Descubre las claves para vestirte de forma sofisticada y creativa a la vez sacando el mejor partido a los colores de temporada.

5 Maneras De Ponerle Color A Tus Outfits Este Verano
Pexels

Combinar colores puede ser muy divertido y ayudarte a expresar tu creatividad a través del vestuario. En especial, sí integras la variedad que se tomará el 2024, el que va a sorprenderte con contrastes como la suavidad de los tonos pastel y la intensidad del verde, fucsia y rojo cereza, que según anuncia Vogue, serán tendencia. 

Un blazer mujer te permite experimentar con diseños y texturas. Por lo que en este artículo aprenderás cómo puedes usar el color y esta prenda para brillar al máximo. 

Descubre un abanico de expresión creativa

Sabemos que eres una persona multifacética y que tienes el desafío de pasar de la casa a la oficina, o bien a una salida nocturna sin tener mucho tiempo. Un blazer mujer puede ser tu mejor aliado para pasar de una ocasión a otra solo con cambiar este elemento. 

Un aspecto importante que tener en consideración, es saber cómo puedes crear una armonía interesante a partir de los colores. Por lo tanto, familiarízate con ellos para entender las combinaciones que funcionan bien juntas.  

1. Comienza con colores básicos

Se trata de los infaltables en cualquier clóset. Tener prendas básicas como blanco, negro, gris y beige es una buena base para crear variados outfits. Son perfectos para combinar con colores más atrevidos, conservando el toque de sobriedad en tu look. 

2. Gira la rueda del color para obtener nuevas combinaciones

Una mezcla con tonos vibrantes es perfecta para cualquier atuendo que quiera causar impacto. Juega con colores opuestos, como atreverte a usar morado o azul con amarillo. Si esto es nuevo en tu look, pero te interesa, tu blazer puede ser del tono que te resulte más familiar e integrar el otro con accesorios, como en tus zapatos o cartera.

3. Utiliza colores pastel

Los tonos pastel son suaves y delicados, perfectos para crear looks dulces y frescos. Combínalos entre sí o con colores más intensos para equilibrar. En este sentido, un blazer es perfecto para vestirlos, ya que entrega una sensación de orden y prolijidad.

4. Experimenta con colores brillantes en tu blazer mujer

No tengas miedo de vestir colores vibrantes y saturados. Tonos como el rojo, amarillo, el azul eléctrico o verde menta pueden agregar energía a tu look. Ve probando con diferentes variedades y tonos. Deja el neutral en casa y destaca al salir con tus amigas. 

5. No le tengas miedo a los estampados

Integrar estampados permite hacer propuestas interesantes, las que van a quedar bien siempre que haya un hilo conductor de color para unificar el conjunto. En este sentido, puedes usar una polera estampada con pantalones de color sólido y viceversa para crear la armonía perfecta para tu outfit. 

Blazer mujer: mucho más que una prenda de oficina

Una vez que empieces, ya no vas a querer parar de probar nuevos colores. La recomendación es encontrar los que te acomodan, e ir combinando de forma ingeniosa otros que representen tu estilo y energía. Si te sientes bien con lo que llevas, eso se reflejará en tu actitud y hará que cualquier combinación funcione. En especial con un blazer mujer. 

Recuerda que la moda es una forma de expresión personal, así que no tengas miedo de jugar y descubrir combinaciones que te hagan sentir auténtica y feliz. ¡Diviértete explorando el mundo del color en tu clóset! 

Compartir