Noticias

"Una película sonaba increíble": Rachel McAdams reveló sus razones para no ser parte de la reunión de 'Mean Girls'

La actriz que interpretó a Regina George fue la única que no participó de la reciente reunión de 'Mean Girls'.

Rachel Mcadams Explica Porque No Fue Parte De La Reunion De Mean Girls

Rachel McAdams era una de las protagonistas de Mean Girls, una de las películas más icónicas de adolescentes. Recientemente las actrices se reunieron para un comercial, pero la única que faltaba era McAdams. Es por eso que ahora explicó por qué rechazó juntarse con el elenco.

Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried repitieron sus respectivos papeles de la película de 2004 para un nuevo anuncio de Walmart. Sin embargo, los fanáticos notaron la ausencia de Regina George de McAdams.

No lo sé. Supongo que no estaba tan entusiasmada con hacer un comercial si soy totalmente honesta", partió diciendo McAdams sobre no participar en el comercial.

Luego agregó: Una película sonaba increíble, pero nunca había hecho comerciales y simplemente no la sentía como mi bolso. Además… no sabía que todo el mundo lo estaba haciendo. Por supuesto, siempre me encantaría ser parte de una reunión de Mean Girls y estar con mis Plásticas, pero sí, lo descubrí más tarde”.

El anuncio estuvo en todos lados y revolucionó las redes sociales. El clip mostraba a Cady Heron de Lohan trabajando como consejera en North Shore High School, con Karen Smith de Seyfried todavía trabajando como reportera y Gretchen Wieners de Chabert todavía intentando en hacer que la palabra "fetch" sea popular.

Por otro lado, McAdams dijo que estaba abierta a la idea de regresar para la adaptación cinematográfica de Tina Fey del musical teatral Mean Girls, pero no fue así. “Tina y yo incursionamos en algunas ideas, pero al final fue difícil hacer que todo funcionara”, explicó. “Estaba realmente entusiasmada por lo que ella quisiera hacer. Creo que la dirección que tomó será fantástica y no puedo esperar a verla”.

La próxima película está basada en la película de 2004 y el musical de Broadway de 2018, ambos escritos por Fey. Reneé Rapp, quien interpretó a Regina en la adaptación teatral, retoma su papel en la película, protagonizada junto a Angourie Rice como Cady Heron, originalmente interpretada por Lindsay Lohan, y Auli'i Cravalho como Janis Ian según NME.

Compartir