Noticias

Tierra Brava confirma a nuevo y especial integrante: Se sumará este domingo

El reality de Canal 13 confirmó que podremos ver a un nuevo y especial integrante de la casa desde este domingo 10 de diciembre.

Carlos Sepúlveda |

Nuevo Intgrante Confirmado Para Tierra Brava Un Perrito

Nuevo Intgrante Confirmado Para Tierra Brava Un Perrito

Este domingo se vivirá un especial capítulo en Tierra Brava. Y es que un sorpresivo nuevo integrante del reality show llegará a la casa-hacienda. Pero no se trata de ninguno de los nombres que han circulado en las últimas semanas, sino de alguien muy especial.

Su nombre es Canelo y es un labrador chocolate de tres meses de edad. El cachorro ingresará a la casa para ser la nueva mascota de los integrantes, quienes deberán preocuparse y cuidarlo.

Es un perro de campo muy juguetón, muy alegre, y va a ingresar como contención y compañía de los participantes, quedando al cuidado de ellos. Canelo tiene todas sus vacunas al día y tendrá permanente control veterinario”, contó el capataz José Gutiérrez sobre el nuevo integrante. Además, prometió que se encariñariñará con todos en el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant.

La llegada de Canelo a Tierra Brava

Canelo llega en el momento adecuado para terminar de conformar la familia de Tierra Brava. Con Canelo llega el cariño de todas las mascotas que los participantes dejaron al cuidado de sus familiares en sus casas y extrañan", adelanta Fito Magna, productor ejecutivo del reality show por Canal 13.

Luego agregó: "Canelo va a generar un compromiso para cada participante, pero también la cuota de ternura y diversión que toda mascota nos sabe dar. Además, nos da la oportunidad de ofrecerle amor y educación en su etapa de crecimiento”.

La estrategia de ingresar una mascota al encierro tampoco es algo nuevo. De hecho, en Gran Hermano también había una mascota: Bigotes, que se transformó en uno de los personajes más queridos del público. Veremos cómo le va a Canelo, y cómo se compenetra con el resto de los participantes.

Por otro lado, hoy se reveló la gran pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy que terminó generando su salida del espacio.

 

Lo más reciente

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.