Noticias

"No solamente había sido agresivo físicamente": Filtran la supuesta pelea que motivó la salida de Pamela Díaz de Tierra Brava

Poco se sabe de por qué Pamela Díaz renunció a Tierra Brava, sin embargo, ahora salieron mayores detalles de las razones.

La Pelea De Pamela Diaz Que Gatillo Su Salida
Canal 13

Tierra Brava está constantemente generando nuevas polémicas. El reality de Canal 13, líder en rating en horario prime, se ha caracterizado por sus competencias y conflictos al interior. Uno de los rostros más grandes del programa es justamente Pamela Díaz, quien renunció abruptamente a Tierra Brava (y luego volvió).

Lo que habría motivado la salida de la "Fiera" fue justamente un encontrón con otro de los participantes. Al parecer, Díaz estaría enojada con cómo salió al aire aquella pelea que fue bastante agresiva supuestamente.

La pelea de Pamela Díaz

Mario Velasco, amigo de la modelo y panelista de Zona de Estrellas (canal Zona Latina), contó los detalles de su salida. “La pelea de Junior Playboy con Pamela Díaz fue brutal”, partió diciendo el también animador con información de primera mano, ya que Díaz se lo habría contado.

La discusión entre ambos fue de tal nivel "que Pamela renunció al espacio antes de que se cumpliera su contrato, que era donde estaba establecida su salida".

Lo que más molestó a la "Fiera" fue cómo mostraron el momento. “Estaba muy enojada por cómo editaron el momento”, sostuvo Velasco. Según contó Pamela Díaz, “Junior no solamente había sido agresivo físicamente, sino que también verbalmente. Que la había insultado con palabras de grueso calibre”.

“Me dijo que ella había quedado impresionada del vocabulario, de la agresividad con la cual se manejaba Junior. Y que lo están blindando a través de la edición. Porque ella cree que si esa secuencia hubiese ocurrido tal cual fue, el público hubiese funado a Junior”, agregó Velasco según La Cuarta.

De cualquier forma, a Junior Playboy se le vio en el aeropuerto rumbo a Santiago durante de esta semana. Esto confirmó su salida del espacio televisivo. Y por otro lado, Pamela Díaz ya negoció su reingreso a Tierra Brava, y estaría ingresando prontamente al reality de Canal 13 nuevamente.

Compartir