Noticias

Taylor Swift: Fanática sufrió robo de su celular y ladrón la ayudó a recuperar material del concierto

Una fanática contó una curiosa anécdota donde fue asaltada luego de un concierto de Taylor Swift, logrando recuperar las fotos del show.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Taylor Swift_ Fanática Sufrió Robo De Su Celular Y Ladrón La Contactó Para Ayudarla A Recuperar Material Del Concierto
GettyImages y @loreseverino en X

Luego de varias fechas en Argentina y Brasil, Taylor Swift concluyó su paso por Latinoamérica en el marco de 'The Eras Tour'. Su gira por esta parte del continente no estuvo exenta de situaciones particulares, como la suspensión de una fecha en el país trasandino por mal clima o incluso la lamentable muerte de una fanática a raíz de olas de calor en Brasil.

Ahora, luego de que dejara Sudamérica, una fan brasileña compartió a través de X/Twitter una curiosa anécdota, que comenzó después de ser víctima de un asalto.

Fan de Taylor Swift sufrió asalto y recuperó fotos y videos del concierto

La usuaria Lorena Severino (@loreseverino en X) publicó una historia contando que, después de uno de los shows de Taylor Swift en Brasil, sufrió un asalto por el cual le robaron el celular. "¿Cómo explicar Sao Paulo?" comienza diciendo la fanática, que adjuntó capturas de pantallas de lo sucedido. Esto, porque después del asalto, Severino contactó a su antiguo número desde otro teléfono, hablándole por WhatsApp para pedirle que le enviara el material que había registrado durante el concierto de Taylor Swift.

"Te pago. ¿Cuánto quieres por el celular? De todos modos, manda las fotos por favor, las fotos frente al escenario", dice Severino al asaltante en una captura de su conversación de WhatsApp. Lo insólito es que, inesperadamente, Severino recibió una respuesta, consiguiendo recuperar las fotos luego de que el ladrón se las enviara. "Dejó de andar en la moto con la que me asaltó para enviar más de 110 de 'The Eras Tour', incluso las de Sabrina (Carpenter)", dijo Severino en una respuesta a su publicación.

La situación escaló a tal punto que la usuaria, a través de su cuenta de Instagram, reveló una colaboración con una tienda de electrónica brasileña, quienes le regalaron un iPhone 15 Pro Max. En su cuenta, además, compartió fotos del concierto de Taylor Swift en Sao Paulo al que asistió, bromeando en la descripción al dar atribución al ladrón. "Fotos de The Eras que simplemente cuestan demasiado para no ser publicados. Fotos: Mi madre. Copia de seguridad: Paulista ladrón".

Publicación De Lorena Severino En Instagram
Publicación de Lorena Severino en Instagram


Contenido patrocinado

Compartir