Noticias

Supernova dará un concierto para celebrar el Año Nuevo 2024

La fiesta de Año Nuevo, inspirada en los 90', tendrá a Supernova como acto central junto a sus hits 'Maldito Amor', 'Tu y yo' y más.

Carlos Sepúlveda |

Supernova Dara Una Fiesta De Fin De Año

Supernova Dara Una Fiesta De Fin De Año

Supernova es una de las bandas más icónicas y recordadas de los años 90. Con éxitos como 'Toda la noche', 'Maldito Amor', 'Herida', 'Tu y yo' y más, la agrupación, compuesta hoy en día por Constanza Lüer y Constanza Lewin, cada cierto tiempo realiza conciertos para sus fanáticos.

En esta ocasión encabezarán una de las fiestas más masivas y esperadas de este último semestre que tomará lugar en Matucana 100 en vísperas del año nuevo. Se trata de “Año Nuevo Adrenalina” de Centro de eventos Blondie, que nuevamente se la juega con un gran festejo al aire libre para preparar la bienvenida del 2024.

Supernova tuvo dos formaciones entre sus años de actividad. Lanzaron su álbum debut Supernova en 1999 con las primeras integrantes y un segundo álbum llamado Retráctate en 2002. La banda encabezó las listas de ventas en Chile con ambos proyectos e incluso recibieron una nominación al Grammy por el segundo disco.

Entrada a la fiesta con Supernova para recibir 2024

Además, la fiesta noventera contará con dos pistas de baile que funcionarán con horario extendido. La primera de las pistas tendrá lo mejor del pop, eurobeat y rap noventero, mientras que la segunda pista albergará a los fanáticos del Pop & wave, indie y britpop de los 80’s.

Por si el concierto de Supernova no fuera suficiente, el evento también contará un espacio para fotos sociales, tótems de autoatención, confeti y espumoso de cortesía a quienes ingresen primero.

Los tickets se encuentran a la venta desde ya vía Blondietickets. Los precios van desde los $15.000 en su preventa de lanzamiento (agotado); $20.000 (también agotado) en su primera preventa; $25.000 en su preventa general y $28.000 en puerta.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a una de las mejores bandas de los 90!

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.