Noticias

"Alf" vuelve a la televisión chilena: Cuándo y dónde verlo

La querida sitcom de la década de los 80, Alf, volverá a la televisión chilena como un fomento a la nostalgia.

_Alf_ Vuelve A La Televisión Chilena_ Cuándo Y Dónde Verlo
Canal 13

Una de las series más icónicas de la década de los 80 es "Alf", la comedia familiar de la irreverente y sabionda criatura proveniente del espacio exterior que es acogida por un hogar típico estadounidense.

La serie contó con 4 temporadas y se instauró rápidamente en la cultura popular. Ahora, la querida serie volverá a la televisión abierta chilena, como un golpe a la nostalgia para varias generaciones.

"Alf" vuelve a la televisión chilena

El retorno de "Alf" a la TV chilena viene de la mano de Canal 13. Así, el canal comunicó que la decisión forma parte de un esfuerzo por incentivar el apego a la nostalgia y al contenido familiar. Anteriormente, el canal había reestrenado "La pequeña casa en la pradera", por lo que ahora fue el turno de esta otra recordada serie.

Desde Canal 13 confirmaron que el regreso de "Alf" viene acompañado de una gran novedad. La serie no será exactamente la misma que tuvo su recorrido televisivo original desde 1986 hasta 1990. Esto, porque la versión utilizada para este reestreno será una edición remasterizada de la serie, con imagen en alta definición que se adapta a los formatos actuales.

Así, "Alf" volverá a la televisión chilena, específicamente a Canal 13, a partir del próximo sábado 6 de enero a las 11 de la mañana.

La serie cuenta las aventuras de un peludo y ronco extraterrestre proveniente del planeta Melmac. Su nombre, ALF, corresponde a las siglas en inglés de Alien Life Form (forma de vida alienígena).  Alf llega de forma sorpresiva a la Tierra y es acogido por la familia "Tanner", quienes lo protegen de ser descubierto tanto por los chismosos vecinos como por las fuerzas gubernamentales.

La serie contaba con las actuaciones de Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson, Benji Gregory, John LaMotta y Anne Meara. Además, en el rol del diminuto extraterrestre, el actor Michu Meszaros y la voz de Paul Fusco. En julio de este año, el personaje tuvo una reaparición en redes sociales gracias a Ryan Reynolds, que lo incluyó como parte de una serie de cortos en conjunto a los creadores originales.


Contenido patrocinado

Compartir