Noticias

¿Se separa The Killers?: Brandon Flowers confirma nuevo álbum solista

El vocalista de la banda oriunda de Las Vegas reveló en una nueva entrevista que está trabajando en su tercer álbum en solitario.

Carlos Sepúlveda |

Brandon Flowers Revela Nuevo Album En Solitario

Brandon Flowers Revela Nuevo Album En Solitario

En una nueva entrevista Brandon Flowers, vocalista y fundador de The Killers, anunció que está preparando su tercer álbum solista y  que incluso está casi terminado.

En NME le preguntaron a Flowers respecto a su plan de hacer un álbum donde los cuatro integrantes de la banda estén involucrados. Su respuesta desvió el foco enseguida. ¡Estoy haciendo un disco en solitario ahora mismo! Casi lo tenía terminado", reveló el cantante.

Luego regresó a la pregunta. "El objetivo siempre ha sido lograr que los cuatro miembros originales se apropien y estén orgullosos de lo que estamos haciendo, pero es muy difícil ya que los cuatro vivimos en ciudades diferentes. No es imposible. Es extraño hablar contigo sobre esto, pero definitivamente me gustaría hacerlo”, explicó.

"Espera, ¿un nuevo disco en solitario?", replicó el periodista de la publicación. A lo que Flowers respondió: "Sí, estoy escribiendo un tercer disco en solitario".

El nuevo disco de Brandon Flowers

Respecto a si el sonido será de rock 'n' roll, el músico respondió: "Es diferente. Siento que encarna un poco de mis dos primeros discos en solitario, pero obviamente hay mucho más en vivo que lo que he hecho en los siete años transcurridos desde mi último trabajo. Tengo mucha más información y cosas que he absorbido. Realmente me encanta cómo está quedando”.

Además, consultado por la fecha en que podría salir el proyecto, Flowers fue sincero y dijo que habrá que esperar un buen tiempo. “¡La gira ‘Rebel Diamonds’ puso las cosas un poco complicadas! También vamos a anunciar algún tipo de show de aniversario de ‘Hot Fuss’, por lo que probablemente no podré lanzarlo hasta 2025. Tendré que esperar un tiempo”.

De esa forma, el vocalista de The Killers dejó claro que la banda seguirá trabajando junta pero que también tiene un proyecto en solitario entre manos.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.