Noticias

¿Se separa The Killers?: Brandon Flowers confirma nuevo álbum solista

El vocalista de la banda oriunda de Las Vegas reveló en una nueva entrevista que está trabajando en su tercer álbum en solitario.

Brandon Flowers Revela Nuevo Album En Solitario
Getty Images

En una nueva entrevista Brandon Flowers, vocalista y fundador de The Killers, anunció que está preparando su tercer álbum solista y  que incluso está casi terminado.

En NME le preguntaron a Flowers respecto a su plan de hacer un álbum donde los cuatro integrantes de la banda estén involucrados. Su respuesta desvió el foco enseguida. ¡Estoy haciendo un disco en solitario ahora mismo! Casi lo tenía terminado", reveló el cantante.

Luego regresó a la pregunta. "El objetivo siempre ha sido lograr que los cuatro miembros originales se apropien y estén orgullosos de lo que estamos haciendo, pero es muy difícil ya que los cuatro vivimos en ciudades diferentes. No es imposible. Es extraño hablar contigo sobre esto, pero definitivamente me gustaría hacerlo”, explicó.

"Espera, ¿un nuevo disco en solitario?", replicó el periodista de la publicación. A lo que Flowers respondió: "Sí, estoy escribiendo un tercer disco en solitario".

El nuevo disco de Brandon Flowers

Respecto a si el sonido será de rock 'n' roll, el músico respondió: "Es diferente. Siento que encarna un poco de mis dos primeros discos en solitario, pero obviamente hay mucho más en vivo que lo que he hecho en los siete años transcurridos desde mi último trabajo. Tengo mucha más información y cosas que he absorbido. Realmente me encanta cómo está quedando”.

Además, consultado por la fecha en que podría salir el proyecto, Flowers fue sincero y dijo que habrá que esperar un buen tiempo. “¡La gira ‘Rebel Diamonds’ puso las cosas un poco complicadas! También vamos a anunciar algún tipo de show de aniversario de ‘Hot Fuss’, por lo que probablemente no podré lanzarlo hasta 2025. Tendré que esperar un tiempo”.

De esa forma, el vocalista de The Killers dejó claro que la banda seguirá trabajando junta pero que también tiene un proyecto en solitario entre manos.


Contenido patrocinado

Compartir