Noticias

Raquel Argandoña jugó un rol clave: Karen Doggenweiler revela detalles inéditos de su salida de TVN

La querida animadora de televisión se sinceró respecto a su salida de TVN, canal donde estuvo por 31 años y los motivos que tuvo.

Karen Doggenweiler Se Sincera Sobre Su Salida De TVN
Instagram @karendtv

Karen Doggenweiler pasó más de 30 años en Televisión Nacional (TVN) y era uno de los rostros más importantes de la señal. Sin embargo, y tras bastante meditación, hace cerca de un año y medio decidió dejar su querido canal y cambiarse de Mega. De esa forma, ahora es la animadora del matinal Mucho Gusto junto a José Antonio Neme, una dupla que se ha hecho bastante popular.

En Sin Dios Ni Late la animadora refirió a cómo fue su salida del espacio. Y de hecho, reveló el importante rol que tuvo Raquel Argandoña.

La salida de Karen Doggenweiler de TVN

"En realidad, no me equivoqué. Porque es muy difícil, es un salto al vacío, ya llevaba mucho tiempo en TVN, hice mi práctica en el canal. Entonces, era asumir un riesgo. No sé po’, a mi edad, por muchos motivos", partió contando Doggenweiler.

En ese sentido, habló de lo mucho que se demoraron en ofrecerle el Festival de Viña. "Creo que nunca creen que uno se va a ir. Como que nunca piensan y dicen ‘no, po’, si ya le vamos a decir esto o esto otro’, pero no, te ofrecen muchas cosas para que lo pienses, y yo considero que siempre apostando por la lealtad, y mi lealtad ha sido siempre a toda prueba. Pero llega un minuto en que uno dice ‘bueno, me hubiera encantado hacer más cosas’", sostuvo según La Cuarta.

En ese sentido, reveló que Raquel Argandoña fue una de las que más la incitó a dejar TVN. "La quiero mucho y ha sido muy amorosa conmigo, sí, la quiero mucho. Le tengo mucho cariño. Ella fue muy cariñosa, y sabes qué, siempre me decía ‘tú tienes que irte de TVN’. Yo creo que ella me empujó y me dio hartas buenas razones. Es una muy buena persona y le tengo cariño".

Compartir