Noticias

Pedro Pascal encabeza la lista: IMDb escogió el top de las estrellas más populares de 2023

El ranking anual de IMDb revela a Pedro Pascal entre las celebridades más buscadas. Revisa quiénes lideran y los proyectos que impulsaron su popularidad.

Pedro Pascal
Getty Images

Este año, Internet Movie Database (IMDb) coronó a Pedro Pascal como la estrella más buscada.

Su participación en el éxito de la serie de HBO, The Last of Us, sumado a su papel en The Mandalorian de Disney+ y su colaboración en el cortometraje de Pedro Almodóvar, Strange Way of Life, han sido pilares clave para su reconocimiento.

Además, su participación en la esperada secuela Gladiator 2 de Ridley Scott augura aún más atención hacia su carrera, según destaca IMDb.

Ana de Armas: regreso triunfal en el Top

Ana de Armas vuelve al podio de las estrellas más buscadas tras su ausencia en el ranking del año anterior.

Sus recientes proyectos, como Ghostling junto a Chris Evans y su nominación al Oscar por Blonde de Andrew Dominik, la han posicionado en el tercer lugar. Además, encabezará Ballerina, el esperado spin-off del universo John Wick.

Las revelaciones del ranking

La actriz estadounidense Mary Elizabeth Winstead, reconocida por su participación en series como Ahsoka y Scott Pilgrim, supera a otras figuras de gran relevancia como Jenna Ortega, conocida por su papel en Wednesday y Scream VI, y a la renombrada Margot Robbie.

Robbie se destacó con Barbie de Greta Gerwig y Babylon de Damien Chazelle, a pesar de los altibajos en taquilla.

El impacto de las producciones: Clave en la popularidad

La popularidad de estas estrellas se debe en gran medida al éxito y la expectativa generada por sus proyectos en cine y televisión.

La audiencia y los fanáticos están atentos a sus participaciones en producciones de alto perfil, lo que ha contribuido significativamente a su posicionamiento en el ranking de IMDb.

Este es el top 10 de las celebridades más populares de 2023, según IMDB.

  1. Pedro Pascal
  2. Mary Elizabeth Winstead
  3. Ana de Armas
  4. Jenna Ortega
  5. Bella Ramsey
  6. Margot Robbie
  7. Rebecca Ferguson
  8. Katee Sackhoff
  9. Carla Gugino
  10. Cillian Murphy

Compartir