Noticias

Pala Tour Fest 2023 llega a Chile con los mejores exponentes del planeta: Dónde ver y cómo comprar entradas

La tercera vez edición de Pala Fest llega a Chile con la dupla número 1 del mundo en Pádel Agustín Tapia y Arturo Coello.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pala Tour Fest 2023
Getty Images

Con la presencia de la pareja N°1 del mundo, conformada por el argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello, y varios de los jugadores más importantes del circuito mundial, llega a Chile la tercera versión del Pala Tour Fest. Este es el torneo de pádel más esperado del año, ya que cierra el circuito profesional con un espectáculo lúdico.

La exhibición de la disciplina deportiva se ha transformado en un verdadero fenómeno a nivel mundial. En concreto, los días miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, en el Movistar Arena, el público nacional podrá ver en vivo a la dupla número uno del mundo. Pero también estará acompañada de Daniel “Sanyo” Gutiérrez (13º); Jerónimo “Momo” González (9º); Federico Chingotto (10º); Miguel Lamperti (34º); y el representante nacional y único jugador chileno que compite en el torneo mundial, Javier Valdés (71º).

Como es de público conocimiento, Fernando Belasteguín, leyenda del Pádel mundial será baja por lesión y reemplazado por el carismático jugador español, Jon Sanz (11°).

Pala Tour Fest 2023

“A tan solo una semana, la expectación es enorme. Contar con este nivel de jugadores, comenzando con los número 1, y en el lugar más propicio para recibirlos, nos tiene muy orgullosos. La tercera versión del Pala Tour está a un nivel superlativo y esperamos que todas las y los fanáticos la disfruten”, señaló Fanny Espinoza, directora del Pala Tour Fest.

Los partidos comenzarán a las 19.30 en punto. En el primer turno, Federico Chingotto y Miguel Lamperti se enfrentarán a la dupla conformada por Jon Sanz y Javier Valdés. A continuación, Daniel Gutiérrez y Momo González desafiarán a quienes terminarán el año al tope de la clasificación mundial, Agustín Tapia y Arturo Coello.

Las puertas se abrirán a las a las 16:30, ya que a partir de las 17:30 se desarrollará “La Previa”. Habrán partidos conformados por jugadores del circuito local junto a ex seleccionados de fútbol de Chile. Claudio “Quito” Santibáñez, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Gastón Lazzarini, Felipe Seymour e Ian Walker, serán algunos de quienes animarán estos encuentros.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema Puntoticket y los partidos serán transmitidos de manera íntegra a través de Zapping.


Contenido patrocinado

Compartir