Noticias

¿Nueva música y gira de Rihanna? La cantante adelantó que quiere hacer un "tour"

Rihanna no lanza un álbum desde 2016. De esa forma, su regreso a la música es uno de los más esperados luego de siete años de espera.

Carlos Sepúlveda |

Nueva Musica De Rihanna Y Tour

Nueva Musica De Rihanna Y Tour

Ha pasado un buen tiempo desde que Rihanna lanza música o sale de gira. La última gran presentación de Rihanna fue en el Super Bowl 2023, que se esperaba marcara su regreso a los escenarios y la música. Sin embargo, la cantante sorprendió a todo el mundo con el anuncio de su segundo embarazo. De esa forma, la espera se alargó.

El último álbum de Rihanna fue Anti, que salió en 2016 y que subió su status a artista de culto. En otras publicaciones ha dicho que le ha costado lanzar música ya que no sabe cómo superar dicho proyecto. También admitió que sentía que el lanzamiento era su “álbum más brillante” hasta la fecha, y que su legado, junto con su tendencia perfeccionista, se ha interpuesto en su camino para lanzar su próximo trabajo.

¿Rihanna regresa a la música?

Pero ahora, durante una nueva entrevista en una alfombra roja, se le preguntó cuándo los fanáticos pueden esperar verla regresar al escenario después de su pausa.

"Bueno, siempre volveremos de gira", dijo Rihanna al periodista de Entertainment Tonight. “[Pero] siento que quiero hacer una gira cuando haya música nueva. Ya sabemos lo que será, con las canciones que interpreté en mi última gira. Eso fue hace mucho tiempo".

Siento que es justo que mis fans obtengan lo que estaban esperando, que es música nueva. Después de eso, simplemente explotemos todo”, continuó la cantante. Así, adelantó una agenda potencialmente repleta de actuaciones  y música en el futuro.

De esa forma, la cantante barbadense dejó claro que siempre ha estado en sus planes lanzar nueva música pero que no está claro cuándo. Y por supuesto también regresará a los escenarios, que tanto la extrañan.

Pese a todo, el año pasado Rihanna lanzó dos canciones, 'Lift Me Up' y 'Born Again', para la película Black Panther: Wakanda Forever.

Lo más reciente

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.

Super Bowl 2026: estos son los tráilers que podríamos ver en el partido

En una de las fechas más importantes del deporte, podremos ver un vistazo de lo que serán las cintas más esperadas del año.

Ley No Chat en Chile: cuál es la multa y qué sanciones arriesgas al usar el celular mientras conduces

La Ley No Chat busca reducir accidentes de tránsito en Chile. Prohíbe usar el celular y otros dispositivos al conducir y contempla multas en UTM y suspensión de licencia.