Noticias

"No por falta de amor...": Exesposa de Mauricio Pinilla revela por qué se separaron en el podcast 'Bombastic'

Gissella Gallardo es la última invitada de Cecilia Gutiérrez en su nuevo podcast y reveló detalles de su divorcio con el jugador de fútbol.

Gisella Gallardo Revela Detalles De Su Divorcio Con Mauricio Pinilla
As Chile

El episodio de este martes del podcast de Cecilia Gutiérrez, Bombastic, tiene una invitada de lujo: Gissella Gallardo. el programa de farándula se ha encargado de marcar pauta en el mundo del espectáculo y planea continuar haciéndolo con su última entrevistada.

Gallardo es empresaria y también exesposa del reconocido jugador de fútbol Mauricio Pinilla. De esa forma, abordó varias complicaciones que ha tenido en su vida: el caso "Rey León"la reciente muerte de su padre y la difícil separación con el ex jugador de la Selección Chilena.

La separación con Mauricio Pinilla

La expareja del futbolista contó que tuvo que se le juntaron todas las malas noticias. En medio de su mediático divorcio falleció su padre. Sin duda un golpe duro en su vida.

"Desde el año pasado he dicho: ¿Vida que he hecho que me das y me das y me das? Llegó un momento este año en que dije ya no tengo de dónde agarrarme. Colapsé emocionalmente", le contó a Cecilia Gutiérrez

En ese contexto abordó las complicaciones de su matrimonio y la separación. "Me separé no por falta de amor, sino por maldades de otras personas que no me interesa entrar en detalles", contó de entrada.

Luego agregó: "Pero claro, cuando tú no te separas porque decide un matrimonio. Separarse es distinto. No es conversado, sabes que estamos mal aquí y allá. Por eso fue muy duro".

Ante esto, Cecilia Gutiérrez le pregunta: "¿A veces te arrepientes de haberte postergado?". Gallardo respondió: "Es que no tenía opción Ceci. Nuestra vida era demasiado volátil. Un año me cambié tres veces de casa. Las relaciones a distancia no funcionan. Me había casado recién, tenía a la Agustina y teníamos un proyecto de más hijos. En ese minuto Mauricio tenia buenos contratos, no necesitaba trabajar".

Pese a todo, Gallardo aseguró que la separación les hizo bien y ahora tienen una excelente relación. "Este año con Mauricio (Pinilla) hemos logrado una estabilidad familiar. Hemos podido volver a compartir con nuestros niños, él es un papá súper presente, cariñoso, tierno. Ha sido un pilar fundamental para mí, sobre todo cuando murió mi papá. Estuvo 100% conmigo, cosa que valoro mucho", concluyó.

Recuerda que puedes escuchar el programa completo en Spotify.

Compartir