Noticias

Millaray Viera reveló detalles de su relación con Antonio Banderas en "Bombastic" con Cecilia Gutiérrez

En un nuevo capítulo de Bombastic con Cecilia Gutiérrez, Millaray Viera contó su experiencia trabajando con Antonio Banderas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera Cecilia Gutiérrez Bombastic
@ceci.gutierrez en Instagram

El 14 de noviembre pasado comenzó la segunda temporada de 'Bombastic', el podcast que se encarga de desentrañar los secretos más profundos del mundo del espectáculo y la farándula. Con capítulos centrados en el Caso Relojes y en el boom de los realitys actuales Gran Hermano Chile y Tierra Brava, el tercer capítulo contó ahora con la participación de la presentadora de televisión Millaray Viera.

Durante la conversación, Viera habló de su incursión musical, su experiencia en la Teletón y detalles de peculiares amoríos y amistades.

'Bombastic' está creado por la periodista Cecilia Gutiérrez, conocida como una de las grandes expertas de los tras bambalinas del mundo del espectáculo. Así, Gutiérrez conversó con Viera de distintas etapas de su vida, con varias revelaciones importantes.

"Nunca me imaginé la animación como una forma de ganarme la vida. Encontré sin buscarlo una pasión que me encanta. Lo que me pasa es que conocí un mundo demasiado positivo fuera de la tele. Ahora me pasa que tengo que estar segura de que va a ser lo mejor para mí en todas las dimensiones.

Millaray Viera también respondió a las especulaciones. "Eso de que me ofrecieron un montón de plata en un canal no es verdad".

La "regalona" de Don Francisco

Frente a su participación en la Teletón, donde algunos internautas rumorearon que Viera tendría trato preferencial por parte de la producción, la presentadora explicó que "yo solo fui a las horas que me indicaron. Estuve harto porque habían personas que se ausentaron y me pidieron que cubriera".

"Tengo una relación cercana con la Fundación Teletón. Trabajo con ellos todo el año, con y sin cámaras", precisó Millaray Viera.

Vida amorosa y su amistad con Antonio Banderas

Cecilia Gutiérrez conversó con Millray Viera sobre su actual situación amorosa, frente a la gran cantidad de rumores que han aparecido tanto en redes sociales como medios de comunicación. Al respecto, descartó de plano los rumores y precisó que "no estoy pololeando con nadie. No tengo nada con nadie. Tampoco estoy buscando. Estoy disfrutando de la soltería".

La conversación en el tercer capítulo de la segunda temporada de 'Bombastic' se desplazó hacia Antonio Banderas, con quien trabaja en las campañas promocionales de las versiones femeninas de sus perfumes. Sobre el actor, Viera comenzó contando que "Ha sido muy fácil trabajar con Antonio. Es una muy linda persona. Muy afable y abierto. Muy generoso".

"De verdad hemos construido una bonita relación de amistad y buena onda. Puro cariño para ese hombre. Lo primero que hicimos cuando lo conocí fue que él nos invitó a una comida de bienvenida. Me habló mucho de Chile. Le encanta Chile", agregó, valorando de Banderas que "tiene un trato con el equipo en general muy horizontal. Me pasa algo muy especial con Antonio. Es un tipo que te presta una atención plena cuando hablas con él".

La presentadora de televisión también habló de su experiencia trabajando con Mario Casas, contando que "es muy distinto a Antonio. Antonio es muy para afuera, tiene mucha perso'. Mario es más introvertido, de pocas palabras. Amoroso también. Como que no se la cree".

"Bombastic" con Cecilia Gutiérrez

La primera temporada de 'BOMBASTIC' contó con la participación de figuras reconocidas como Carola de Moras y Carmen Tuitera, lo que provocó su rápido salto a la popularidad en las plataformas de streaming de podcast.

Esta nueva temporada, 'Bombastic' tiene un nuevo capítulo cada martes, disponible para escuchar gratis en www.podiumpodcast.comSpotify o la plataforma de reproducción de podcast preferida.

Compartir