Noticias

¿Se viene el nuevo álbum? La foto de Charly García en el estudio que ilusiona a los fans

La imagen de la sesión de grabación entre Rosario Ortega y Charly García desata expectativas en las redes sociales sobre el próximo álbum del legendario músico argentino.

Charly García
Getty Images

La cantante argentina Rosario Ortega emocionó a los fans al compartir una foto en Instagram junto a Charly García en un estudio.

La imagen se volvió viral y alimentó especulaciones sobre una posible colaboración en el próximo disco de García, La lógica del escorpión.

Un Encuentro en el Estudio

La captura en el estudio Happy Together de Buenos Aires desató rumores sobre la colaboración para el próximo álbum de Charly García.

Rosario Ortega confirmó la sesión de grabación, añadiendo "unas voces" al proyecto. Sin embargo, no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento.

La nueva producción, que sucede a Random de 2017, se ha mantenido en la espera.

Según Rolling Stone, este álbum incluirá versiones de antiguas canciones de García, temas inéditos de su tiempo en la quinta de la familia Ortega, y covers de clásicos traducidos al castellano.

Esta reciente colaboración entre Rosario Ortega y Charly García ha despertado la curiosidad de los seguidores, alimentando las expectativas sobre el futuro lanzamiento del próximo trabajo del icónico músico argentino.

Charly García y su esquina en Nueva York

El pasado 6 de noviembre, el legendario Charly García recibió un tributo en la ciudad de Nueva York en conmemoración de los 40 años de su icónico álbum Clics Modernos.

La esquina en Walker Street y Cortlandt Alley, donde se capturó la emblemática portada del disco, ahora se llama oficialmente Charly García Corner.

La ceremonia, organizada por el actor y director argentino Mariano Cabrera con el respaldo del Consulado argentino, contó con la participación de destacados músicos y amigos de García.

Charly García Carta

Un homenaje inolvidable

La emotiva carta de Charly García al cónsul argentino en la Gran Manzana reflejó su gratitud y emoción por este inesperado reconocimiento.

El músico expresó su honor y alegría por la distinción en una esquina tan significativa para la historia de su álbum "Clics Modernos", una obra maestra que marcó un hito en el rock argentino y latinoamericano.

"Me siento honrado por la invitación y porque me hayan elegido para que una esquina lleve mi nombre. No conozco muchos artistas de fama mundial a los que les haya sucedido esto nada menos que en una ciudad como New York, una metrópoli tan importante para mí y donde solo ahí se podía lograr el sonido de Clics Modernos", arrancó diciendo.

Y completó: "Estoy feliz, emocionado. No veo las horas de decirle al taxista: 'Déjeme acá, en Walker St... y YO'. Muchísimas gracias a todos los que lograron esto".

Compartir