Noticias

Jonas Brothers confirma concierto en Chile 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

Los Jonas Brothers regresan a nuestro país después de más de 10 años de su última visita y con su gira más ambiciosa hasta la fecha.

Jonas Brothers Confirma Concierto En Chile 2024
Getty Images

Era uno de los anuncios más esperados. Tras sus últimos conciertos en Norteamérica y su gira de tres noches en su ciudad natal, los Jonas Brothers confirmaron que "THE TOUR" también viajará a Latinoamérica en su épica gira mundial de 2024. En su esperado regreso a Sudamérica, que lleva 10 años preparándose, la banda actuará en Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina, además de tres presentaciones en México.

Producida por Live Nation, "THE TOUR" es su gira más ambiciosa hasta la fecha, con 98 conciertos en 26 países. Cada noche es una celebración de cinco discos y presenta sus mejores éxitos a lo largo de los años, incluyendo una variedad de cortes profundos a lo largo de su carrera y éxitos favoritos de los fans.

Su monumental y exitosa gira norteamericana, que ha llegado a escenarios legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, concluyó este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn. En 2024, THE TOUR continuará su gira por todo el mundo, empezando en Nueva Zelanda en febrero. También actuarán por primera vez en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Austria, República Checa, Irlanda del Norte, Hamburgo, Lyon, Múnich y Noruega.

Jonas Brothers en Chile 2024

En Santiago, Chile, Los Jonas Brothers se presentarán en el Estadio Bicentenario La Florida el 23 de abril de 2024. Este es el mismo recinto donde han estado cantantes como Harry Styes, The Weeknd, Dua Lipa, Maneskin y muchos más.

La preventa será exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia y comenzó este martes 19 de diciembre a las 11:00 horas. La venta general estará disponible a partir del jueves 21 de diciembre a las 11:01 horas en ticketmaster.cl.

El valor de las entradas va desde los $43.425 con 20% de descuento hasta los $215.525 en Pit comprando en Venta General.


Contenido patrocinado

Compartir