Noticias

Mamá de Harry Styles defiende el nuevo look de su hijo tras ola de comentarios negativos

La madre de la super estrella pop está cansada de que las fanáticas critiquen el corte de pelo de su hijo.

Harry Styles
Instagram

El nuevo peinado de Harry Styles (o la falta del mismo) no ha sido exactamente popular entre los fans desde que la estrella del pop lo reveló la semana pasada.

En un post de Instagram del viernes, la madre del cantante de 29 años, Anne Twist, denunció apasionadamente a los críticos de la cabeza rapada de su hijo. "Cuando consideras que H tiene un legado de amabilidad e inclusión, siempre ha hecho todo lo posible para que todos se sientan vistos y apreciados exactamente por lo que son...", escribió, compartiendo una foto de Styles sin sus famosos rizos oscuros. "Hay una ironía en la negatividad que le ha llegado por cortarse el pelo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Twist (@annetwist)

"Lo siento, pero no lo entiendo ‍♀️", continuó Twist, añadiendo un hashtag que hacía referencia a la frase característica de Styles "Treat People With Kindness" (Trata a la gente con amabilidad): "#TPWK".

Las fans están de luto por la melena de Styles

El post de Twist llega una semana después de que un video de Styles con la cabeza rapada explotara en redes sociales. El registro muestra al artista en un concierto de U2 en el nuevo local Sphere de Las Vegas junto a la actriz de Bones and All, Taylor Russell, su rumoreada novia desde junio.

Los fans no tuvieron reparos en expresar su dolor por la pérdida de su icónica cabellera, y muchos de ellos llevaron su luto a Twitter con hilarantes memes y escribiendo emotivas reacciones a, en sus palabras, "Harry el Calvo".

"¿cómo tf vas a llamarte harry styles sin pelo que peinar?", tuiteó una persona, mientras que otro fan escribió: "harry styles afeitándose la cabeza no estaba en mi cartón de bingo para 2023".

Un par de días después, Styles confirmó su corte de pelo al posar para un retrato con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia de su marca Pleasing.

Compartir