Noticias

"Hay que dejar las diferencias atrás": Morrisey anuncia que Johnny Marr lo acompañará en show en Chile para 2024

A un par de meses de la llegada de Morrisey en Chile, el cantante reveló que sumará al ex guitarrista de The Smiths para tocar juntos.

_Hay Que Dejar Las Diferencias Atrás__ Morrisey Anuncia Que Johnny Marr Lo Acompañará En Show En Chile para 2024
GettyImages

Luego de que Morrisey cancelara su presentación en Chile en septiembre, el cantante informó de una nueva fecha para su show de celebración de 40 años de carrera. Así, la nueva fecha prevista es el 15 de febrero del 2024 en el Movistar Arena. Sin embargo, durante la mañana de hoy se supo de una importante revelación para los fans del cantante y especialmente para The Smiths: Johnny Marr, exguitarrista de la icónica banda, se sumará al concierto luego de conversaciones con Morrisey que reavivaron la amistad entre ambos.

El Día de los Inocentes se celebra cada 28 de diciembre y se caracteriza por las bromas que se realizan entre amigos o incluso desde instituciones. De acuerdo a El Comercio, el origen de este día se vincula directamente con la fiesta de los locos. Tanto los clérigos, diáconos y sacerdotes en la Edad Media se disfrazaban, bailaban y cantaban. Es por esto que el Día de los Inocentes se suele relacionar con la diversión y hacer bromas.

De esa forma, la noticia de que Johnny Marr se sumara al concierto de Morrisey en Chile es una mentira que solo buscaba hacer reír a nuestro lectores. ¡No queríamos jugar con tus sentimientos! Sino que simplemente buscábamos jugar un poco. Por si no queda claro, Johnny Marr no estará presente en el concierto de Morrisey en Chile (además, tampoco sabemos qué tal va la relación entre ambos).

Morrisey en Chile 2024

A pesar de esta pequeña broma que queríamos jugar a nuestros lectores, lo que sí es cierto es que el exlíder de Smiths llegará a Chile en febrero de 2024, luego de reagendar su show de septiembre por complicaciones de salud.

El concierto, como mencionamos, busca celebrar los 40 años de carrera de Morrisey y tendrá lugar en el Movistar Arena. Aún hay entradas disponibles a través de la plataforma Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir