Noticias

“Se acabó la buena onda": La fuerte pelea al interior de Tierra Brava que no se mostró en pantalla

En el prime de Canal 13 dejaron fuera una pelea bastante fuerte entre dos integrantes del encierro y que dejó el ambiente tenso.

Carlos Sepúlveda |

Pelea Entre Dos Participantes De Tierra Brava

Pelea Entre Dos Participantes De Tierra Brava

Tierra Brava no deja de crear polémica con sus participantes. De esa forma, se vivió una nueva pelea al interior del reality de Canal 13. Sin embargo, el encontrón no fue mostrado por la señal principal de la casa televisiva.

La pelea ocurrió entre nada más ni nada menos que Miguelito y Junior Playboy. Este último también tuvo una disputa con Pamela Díaz en el capítulo anterior, y es que su forma de ser ha generado varios problemas al interior de la casa.

El desencuentro entre Miguelito y Playboy quedó fuera del horario prime, pero la señal extendida de Tierra Brava en VTR y Claro si mostró la pelea. El encontrón entre el ex Morandé con Compañía y Junio Playboy comenzó por una piña.

La pelea al interior de Tierra Brava

Miguelito, quien también es actor, se molestó porque Junior se comió la fruta sin su permiso. Ante esto, Jhonatan Mujica trató de calmar a Miguelito. Sin embargo, el comediante se arrancó e increpó a su compañero. "¿Por qué? No, no, no, si voy a hablar, voy a hablar. ¡Suéltame! ¿Por qué, hue…?", mientras se soltaba.

“Porque soy maric…”, le dijo Junior. A lo que Miguelito respondió: “¿Por qué, hue…? Si la piña es mía. Cuando tu me pides algo, yo no te lo niego. ¿Cuándo te he negado algo? ¡Yo siempre te doy! ¡Hocicón! ¡Te gusta llamar la atención! ¿Te crees intocable o qué? Yo siempre he sido buena onda contigo”.

Mientras intentaban calmar al comediante, Junior Playboy insistía en que la piña estaba a la mitad en la cocina. “¿Para eso se calientan la cabeza?”, preguntaba.

De esa forma, Dani Castro intentó ayudar a Miguelito y calmarlo. “Le di mis hue… ahí escondidos, le llevé naranjas escondidos”, reclamó el participante, mientras que la ex Masterchef le explicaba que lo tomara como una lección según La Cuarta.

“Se acabó la buena onda con él. ¿Para qué le vas a dar algo a alguien que no te está dando nada a cambio? Chao. Pero no enganches, tú sabes cómo es”, le aconsejó la rubia.

“¡Yo he sido buena onda con el hue...! ¡Yo le llevo hue… a escondidas!”, cerró Miguelito.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.