Entrevistas

Pedro Aznar revela lo que más le gusta de venir a Chile: "Es siempre una alegría"

En entrevista exclusiva con Concierto el músico argentino habló de su último álbum, el tour que realiza en Chile y lo que más le gusta del país.

Pedro Aznar Revela Lo Que Mas Le Gusta De Chile En Radio Concierto

En entrevista con Trinidad Barros en Zoom Concierto Pedro Aznar contó varios detalles de su último álbum El Mundo no se hizo en dos días. Pero el reconocido artista argentino también se refirió a la gira que llevará a cabo en nuestro país, Cahrly García y mucho más.

"Es un hijo que tiene tiene un tiempo considerable de hechura", partió explicando el músico sobre El Mundo no se hizo en dos días. "Porque empecé a escribir en 2018 y después lo terminé durante la pandemia, o sea que llevó un tiempo largo".

Luego agregó: "Es de una reflexión muy profunda tanto personal como social y política. Es un disco que me me dejó muy satisfecho como está logrado artísticamente y por los temas que trata me siento muy muy representado en mis pensamientos. Creo que es una fotografía, por así decirlo, personal. Muy certera".

Respecto al tour que lo trae a varias ciudades del país el músico señaló: "Vamos a tocar una buena parte de del álbum nuevo y por supuesto lo vamos a rodear de música de toda la discografía de clásicos. Es un es un show potente con la banda".

"El repertorio quedó realmente muy muy lindo. Son las canciones nuevas, son canciones que aman el escenario se llevan muy bien con con tocarlas en vivo. Y rodeadas de las otras canciones de discos anteriores quedó un repertorio muy hermoso", aseguró Aznar.

Por otro lado, el cantante argentino reveló lo que más le gusta de nuestro país. "Me gusta recorrer. Hay muchas regiones de Chile que me gustan muchísimo. Tengo aquí queridos amigos y amigas; colegas admirados y respetados con los cuales tenemos lindas relaciones. Es siempre una alegría estar por aquí".

Justamente el músico parte hoy con el primero de sus tres conciertos en Santiago en el Teatro Oriente y los últimos tickets están disponibles en PuntoTicket.

Puedes revisar la entrevista completa en YouTube.

Compartir