Noticias

Roger Waters en Chile 2023: Conoce las nuevas localidades a la venta, horarios y accesos

Roger Waters regresa al país este sábado 25 y domingo 26 de noviembre para presentarse en el Estadio Monumental.

Edecio Brito Adrián |

Roger Waters

Roger Waters

Roger Waters se presenta en Chile este sábado 25 y el domingo 26 de noviembre en el Estadio Monumental, y este viernes se conoció una gran noticia.

La productora encargada del evento, DG Medios, informó la apertura de nuevas localidades.

Se trata de asientos en el sector Océano, con vista parcial y que se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster.cl con un valor de $93.200.

Revisa las coordenadas del concierto.

HORARIOS

Apertura puertas: 17.00hrs.

Special Guest: 19.45hrs. (sábado 25: Rosa Quispe / domingo 26: Inti Illimani)

Roger Waters: 21.00hrs.

Rosa Quispe: Cantautora, poeta y académica Aymara, dedicada a promover la cultura andina entre mujeres y jóvenes. Elegida por Roger Waters para abrir su show del día sábado 25.

Inti IllimaniI: En su último viaje a Chile, en noviembre del 2018, Roger Waters se reunió con Joan Jara en un cálido encuentro. Esta vez no será posible, Joan partió hace pocos días, pero ella y Víctor estarán presentes este domingo 26 en el estadio Monumental ya que el grupo Inti Illimani ha sido invitado por el artista inglés para abrir el concierto de esa noche con un homenaje a la memoria de ambos en las canciones de Víctor Jara.

ACCESOS

SECTORES NUMERADOS

Acceso Exequiel Fernández:

Marathon:

Avenida Departamental:

¿CÓMO LLEGAR AL ESTADIO?

METRO: desde estación Pedrero (línea 5), camina hacia el recinto

MICRO: puedes tomar los recorridos 102, 108, 103, 117, 212 o 224 hasta Avenida Departamental esquina Exequiel Fernández.

Punto de referencia: desde Metro Macul (línea 4) puedes tomar los recorridos 102, 108, 103, 107, 212, 224, 329 o H14 hasta Avenida Departamental esquina Exequiel Fernández.

Punto de referencia: desde calle Santa Rosa.

AUTO PARTICULAR: el estadio Monumental no cuenta con estacionamientos disponibles para autos particulares.

BICICLETA: Recuerda que contamos con bicicleteros gratuitos previa inscripción acá.

 

Lo más reciente

Del debut con Soda Stereo al último acorde: Gustavo Cerati, a 66 años de su nacimiento

El líder de Soda Stereo y exitoso solista forjó una carrera que cruzó fronteras y géneros, dejando canciones y discos que siguen marcando la música en español.

Cortes de luz para este lunes 11 de agosto: Revisa aquí las comunas afectadas

Para este lunes 11 de agosto, también se programaron algunos cortes de luz. Revisa aquí cuáles serán las comunas afectadas.

¿Nueva música? Bob Dylan vuelve al estudio en Nueva York

El artista fue visto pasando dos días en el estudio en Nueva York, lo que podría significar que viene nueva música en camino.

"Es la misma mierda": Josh Brolin apunta en contra de las plataformas de streaming

El actor está contento con el éxito de la nueva cinta de terror 'Weapons' y lanza dardos en contra de las plataformas de streaming.

Bobby Whitlock, cofundador de Derek and the Dominos, fallece a los 77 años

El artista estadounidense, Bobby Whitlock, falleció a los 77 años de edad, según confirmó su manager a un medio estadounidense.

Team Chile lidera medallero en el primer día Juegos Panamericanos Junior

Los Juegos Panamericanos Junior de Asunción ya comenzaron y Chile se mantiene a la cabeza del medallero en esta primera jornada.