Destacados

Liam Gallagher encabezará Reading & Leeds 2024 tocando el icónico "Definitely Maybe" de Oasis

Liam Gallagher encabezará Reading & Leeds 2024 con el álbum "Definitely Maybe" de Oasis: Revisa los detalles aquí.

Liam Gallagher
Getty Images

El festival Reading & Leeds emocionó a los fanáticos al confirmar a Liam Gallagher como el gran protagonista de 2024, interpretando en su totalidad el emblemático álbum Definitely Maybe de Oasis.

Gallagher se une a un elenco de estrellas como Lana Del Rey, Blink-182 y otros confirmados para la edición del próximo año.

El esperado regreso de Definitely Maybe en vivo

Celebrando 30 años desde el icónico debut de Oasis en 1994, los organizadores del festival han anunciado que Gallagher presentará este álbum histórico en Reading & Leeds 2024.

Melvin Benn de Festival Republic expresó: "El icónico Liam Gallagher volverá para tocar el clásico álbum Definitely Maybe, lo que será un momento realmente especial", recoge NME.

Las palabras de Gallagher y expectativas futuras

Liam Gallagher, quien lideró el festival en 2021, compartió su emoción: "Estaré tocando en Reading & Leeds, los festivales más rock and roll que nos quedan en el Reino Unido. Be there or be square LG x".

Los seguidores aguardan también el posible lanzamiento del disco junto a John Squire, donde Gallagher insinuó que podría ser "el mejor desde Revolver (de los Beatles)".

Detalles y fechas para agendar

Reading & Leeds 2024 se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Little John’s Farm en Reading y Bramham Park en Leeds, Inglaterra.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 30 de noviembre a las 8:30 a.m., ofreciendo una oportunidad única para presenciar la reinterpretación de Definitely Maybe y otros grandes actos.

Compartir