Noticias

¿Cuál será el setlist de Blur en Fauna Primavera este 2023?

Hoy Blur regresa a nuestro país después de ocho años sin tocar en suelo nacional. De esa forma se espera un espectacular show de dos horas.

Setlist De Blur En Primavera Fauna 2023
Getty Images

Hoy es el gran retorno de Blur a Chile después de ocho años de espera. La legendaria banda de britpop se presentará en la décima edición de Fauna Primavera como los headliners de este viernes 24 de noviembre.

Fauna Primavera es este viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial, Huechuraba. Entre las bandas que tocarán está Pulp, Weyes Blood, WhoMadeWho, Babasónicos, Molchat Doma, Róisín Murphy y muchos más.

¿Cuál será el setlist de Blur en Chile este 2023?

Desde que lanzaron su nuevo álbum The Narcissist, la banda británica liderada por Damon Albarn decidió retornar a los escenarios. De esa forma, Blur se ha estado presentado en distintas partes del mundo con su nuevo show.

En base a su último show en Ciudad de México, en el el festival Corona Capital, Blur debería tocar un total de 20 canciones en un espectáculo de dos horas de duración según Setlist.fm. La banda subirá al escenario a las 21:30 y cerrará el día viernes del festival a eso de las 23:30.

Acá te dejamos el posible setlist de la noche:

  1. THE BALLAD
  2. ST CHARLES SQUARE
  3. POPSCENE
  4. BARBARIC
  5. BEETLEBUM
  6. TRIMM TRAB
  7. VILLA ROSIE
  8. GOODBYE ALBERT
  9. COFFEE AND TV
  10. END OF A CENTURY
  11. COUNTRY HOUSE
  12. PARKLIFE
  13. TO THE END
  14. GIRLS AND BOYS
  15. ADVERT
  16. SONG 2
  17. THIS IS A LOW
  18. TENDER
  19. THE NARCISSIST
  20. THE UNIVERSAL

Por otro lado, acá te dejamos todos los accesos al festival si es que asistirás.

  • Los Accesos habilitados para todo tipo de ticket son Avenida El Cóndor y Avenida Santa Clara.
  • Cierre de Calles: Avenida Cóndor y Avenida Santa Clara desde las 10:00 hasta las 01:00. Solo funcionará para peatones.
  • Niños hasta 10 años -al momento del festival- podrán ingresar gratis, en compañía de un adulto responsable con ticket.
  • El Festival contará con zonas de comida y líquidos. Se habilitará punto de hidratación para el público, quien podrá ingresar su botella reutilizable vacía de 500cc.
  • Beer Garden en Zona General, con acceso exclusivo para mayores de 18 años y con cualquier tipo de ticket.
  • Bicicletero ubicado en acceso Avenida Cóndor.
  • Accesibilidad e Inclusión: ingreso Preferente por Acceso Avenida Cóndor, Punto de acreditación e información preferencial, Ruta Accesible, Tarimas de visión accesible en los escenarios Banco de Chile y Vans, Monitores de Atención.


Contenido patrocinado

Compartir