Noticias

¿Quiénes serán los teloneros de The Cure en Chile 2023?

La banda inglesa se presenta este jueves 30 de noviembre en Santiago y tendrá a tres teloneros antes de su espectacular show.

Quienes Seran Los Teloneros De The Cure En Chile 2023
Getty Images

Mañana es el gran regreso de The Cure a Chile luego de 10 años de espera. La legendaria banda inglesa se presentará este 30 de noviembre en el Estadio Monumental con su gira "Shows Of A Lost World". Robert Smith y compañía contarán con dos teloneros para su show y acá te contamos los horarios y quiénes son.

¿Quiénes son los teloneros de The Cure en Chile?

El 16 de junio Robert Smith publicó en su cuenta de Twitter (ahora conocido como X): "¿Alguna idea de bandas locales para abrir el show en Santiago? #CUREOPENERSANTIAGO2023", haciendo un llamado a que los mismos fans postularan los candidatos. De esa forma, esta semana se confirmaron dos artistas nacionales encargados de abrir para los ingleses: The Cruel Visions y FrioLento.

The Cruel Visions es un proyecto creado por Pablo Giadach que amplía la escena alternativa con un sonido onírico y experimental. En tanto, FrioLento, por su parte, es una banda oriunda de Concepción que mezcla estilos del indie pop con postpunk y que han realizado covers a artistas como Cecilia 'La Incomparable', Bad Bunny o Karol-G con su sonido característico.

De acuerdo a la información que publicó DG Medios The Cruel Visions se presentará en el Monumental a eso de las 17:45 horas. Una hora después, es decir, a las 18:45 horas Friolento se subirá al escenario.

Por otro lado, The Cure trae a su propio telonero, los irlandeses Just Mustard. Esta es una banda de rock experimental creada en 2016 y que ha acompañado a la banda Robert Smith en varias ocasiones como actos de apertura para sus shows. De esa forma, Just Mustard serán los últimos teloneros en tocar a las 19:45 horas.

Posterior a eso, a las 21:00 horas The Cure se subirá al escenario del Estadio Monumental para deleitar a los más de 50 mil asistentes al show.

 

Compartir